--- O'Flaherty escribió:
> El arte actual no está sirviendo absolutamente
> para nada, nunca estuvo más alejado de la mayoría
> que ahora. Si el objetivo era sacarlo de los museos
> para que estuviera imbricado en la vida ...
Últimos hilos
© Varios - Me cago en el urinario de Duchamp
© Varios - jb sobre un edredón
--- jorfasán escribió:
Mi familia resultó estar anclada en el antiguo régimen cuando descubrí el edredón (ellos eipre prefirieron ese apaño de vendaje de momia que es la ropa de cama tradicional). Fue en la misma casa y semana que ...
Mi familia resultó estar anclada en el antiguo régimen cuando descubrí el edredón (ellos eipre prefirieron ese apaño de vendaje de momia que es la ropa de cama tradicional). Fue en la misma casa y semana que ...
© Sap - Navytales2008 - CRÓNICAS PORCINAS, 4
NAVIDAD
Ayer creí que iba a ser mi día de suerte y que lo mismo me tocaba la lotería. Y es que es algo raro estrenar una tarrina de Tulipán en el bar de abajo. He calculado que es una ...
© Sebastián - El filo de la navaja
He de decir a Sap. especialmente, que he visto "El filo de la navaja". Se encuentra uno con un drama de los de antes, de esos que optan por resolver las cosas tajantemente... (también me ha recordado el orientalismo de ...
Mas que le pelicula, que sí impactó, recuerdo la novela de Somerset Maughan en la que se basó. Leída en mi epoca donostiarra, fué base de diversas discusiones ...
Sobre este foro.
El propósito de este foro es dar respuesta a pequeñas dudas sobre el funcionamiento de la comunidad que todavía no hayan sido incluídas en nuestros FAQs o recopilación de preguntas más frecuentes.
Por favor, revisa los Faqs antes de efectuar ...
Por favor, revisa los Faqs antes de efectuar ...
Foros