Si entráis en esta página web,
http://www.navidadessorprendentes.com
podéis crear un video personalizado en el que los reyes magos o papá Noel dirigen un mensaje a vuestros niños con su nombre, sus puntos débiles, etc.
No olvidéis grabar un video con ...
Últimos hilos
Para sorprender a nuestros niños...
© Leopoldo - Navytales2008 - Mi amigo Williams
Estaba en la mili, en el Aaiún. Allí había un chaval con cara de guapo, parecía inteligente, y debía prepararme para transferirme todo el peso de las labores oficinescas de la compañía. Al sujeto lo conocí con motivo de unos ...
© fw - Navytales2008 - Testigo de Jehová, Navytale para leopoldo.
Hombre, me gustó aquello que contaste sobre un mormón pero me pareció algo típico, no sé, así que me dije que como yo había conocido una vez a un testigo y supongo que vienen a ser dos bichos con ojos ...
© Paco Z - UNA HISTORIA FRUSTRADA
UNA HISTORIA FRUSTRADA
Paulina y yo estábamos sentados en el hall del hotel Ángel Adrones, un hotelito, hostel, hostal o acaso mero ¡hostia! como dicen los españoles cuando quieren parecerse a los vascos, (¿o es a los catalanes?, ¿por que ...
© znort - gu gu ta ta
Zoref escribió:
capaz de conseguir la información que necesite para tomar sus propias decisiones y se responsabilice de ellas.
znort escribió:
amén.
Zoref escribió:
El resto, es condicionamiento y sobra.
znort escribió:
not sure. cuando pensamos en condicionamiento es inevitable ...
capaz de conseguir la información que necesite para tomar sus propias decisiones y se responsabilice de ellas.
znort escribió:
amén.
Zoref escribió:
El resto, es condicionamiento y sobra.
znort escribió:
not sure. cuando pensamos en condicionamiento es inevitable ...
Foros