flantains escribió:
¿ser catolico y cristiano es lo mismo?
znort escribió:
señora, van a caer macetas si sigue agitando las ... no me líe. yo no dije que fueran lo mismo. dije que "si" es correcto el "o". es decir, ...
Últimos hilos
© znort - alféizar po(p co)rn
© Bubi - Money, money, money
Un país de hadas. El dinero fluye por el río. Si a uno se le cae un millón, ni se agacha a recogerlo, ¿para qué? A fin de mes cobrará miles de trillones de dólares. En los restaurantes, la gente ...
© Lope de Sosa - EL DORMILÓN
EL DORMILÓN
Creo que ya he citado por aquí a la chacha Adela, aquella amiga de la tita Nati que era como una especie de Saturnino Calleja en plan oral. O sea que empezaba sentada en la mesa camilla, con ...
© Galaor - Los Anales de Gaula: ZONA INTANGIBLE
En el documental se veían los impresionantes dibujos de Nazca, pero, por conocidos, no fue eso lo que llamó mi atención sino el cartel que el gobierno —creo que del Perú— ha hecho poner para recordar que ese yacimiento arqueológico ...
© Sciuro - Consejos de Benjamín Franklin sobre la elección de amante
25 de junio de 1745
Estimado amigo:
No conozco medicina apta para reducir esas inclinaciones naturales violentas que me dices; y creo que, aunque la conociera, no te la haría saber. El remedio conveniente es el matrimonio. Es el estado ...
Estimado amigo:
No conozco medicina apta para reducir esas inclinaciones naturales violentas que me dices; y creo que, aunque la conociera, no te la haría saber. El remedio conveniente es el matrimonio. Es el estado ...
Foros