Últimos hilos
© Miguel - El recurso del método
Novela de Alejo Carpentier, novelista cubano precursor de ese movimiento de la literatura latinoamericana que se ha dado en llamar r0;realismo mágicor1; . En esta obra narra el modo de vida de un imaginario r11;pero tan realr11; dictador latinoamericano, en ...
© Jorfasan - El Guardián de Salinger.

EL GUARDIAN DE SALINGER

Siempre que he leído el guardián me he encontrado en la piel de Caulfield paseando la mirada por la botonera dorada del uniforme de los adultos. Incluso aunque estuviera embarrada y desojalada, los adultos lucen una ...

© indah - DE ÁNGELES Y TIEMPO
Claro que no, no os he olvidado.

A los que me habéis escrito -ay, qué ilusión me ha hecho- os responderé en cuando vuelva a casa (esperemos que sea antes de Navidad : )
A los demás, mi recuerdo, y ...
© Sap-Bubi-znôrt - ALGUNOS NIÑOS, ALGUNAS MÁQUINAS

ALGUNOS NIÑOS, ALGUNAS MÁQUINAS

De niño tuve un amigo que se llamaba Miguel. Tendríamos ocho o nueve años. Ibamos al mismo colegio. El Miguel vivía en el barrio de enfrente, en el de los Transportes Urbanos, llamado así porque el ...

© Sebastián - Magos
Sap escribió:
¿Y cómo fueron las mágicas jornadas de Reyes en tu infancia y en tu tierra, Seb? Me gustaría saberlo Todavía el tiempo -fuera ya de la dicha- no ha conseguido escatimar intensidad al recuerdo y si a algo ...
Foros
es.humhum.latura · Visitar
donde tiene cabida todo lo humano
el cuaderno · Visitar
un espacio destinado a los narradores
olvidado jardín · Visitar
un espacio destinado a los poetas
la lumière · Visitar
de cine y luminarias diversas
soporte técnico · Visitar
dudas, consultas, preguntas técnicas