Anhelo el tiempo de los bajeles negros, de la vertiente de ti en mi cadera, ansia de una figura de agua en junio, verso circular, irradiación e impulso hacia el vacío, código de energía sin piedad.
Junio de pitones locos, ...
Últimos hilos
© MAR - JUNIO
© MAR - Desafío y Redención.
Ante el dolor
el alma queda arrasada
y una página en blanco
se abre a los ojos arrumbados
Vacío,
vacío,
vacío.
Hundida y descabalgada
asume el descenso
y se ve cercada de peligros,
de fantasmas siniestros
que ciegan la vista ...
el alma queda arrasada
y una página en blanco
se abre a los ojos arrumbados
Vacío,
vacío,
vacío.
Hundida y descabalgada
asume el descenso
y se ve cercada de peligros,
de fantasmas siniestros
que ciegan la vista ...
© Sap - Jarrapellejos, Felipe Trigo
Para contrarrestar estos tiempos de literatura muelle y bobalicona, presentada a modo de cagaditas de caniche envueltas en papel de regalo y con lacito de celofán, nada mejor que meterle mano a esta novela que publicó en 1914 Felipe Trigo, ...
© Gsmiga - SUEÑOS
SUEÑOS
No estoy en buena situación. El espacio es inmenso, incoloro, desierto, la nada absoluta. Mis pies están en un mosaico ajedrezado. Ella está allí, enfrente, acosándome. Una mujer poderosa y silente, sin cara, sin cuerpo, velada por negra vestidura. ...
© Archiduque Rainer Della Maif... - {PQ_04} La última cena en el manicomio [Planeta Q]
Aquella tarde al volver de mi paseo le llevé a A. el periódico que me había encargado. Al entregárselo me dijo que esa noche, después de cenar, nos reuniríamos en su habitación con Gandulfo para largarnos del planeta Tierra.
Le ...
Le ...
Lo que opina la crítica de «Planeta Q»:
=======================================
«Los maifistas confesos estamos de suerte. No sólo por presenciar la gestación y desarrollo de un personaje como el ...
=======================================
«Los maifistas confesos estamos de suerte. No sólo por presenciar la gestación y desarrollo de un personaje como el ...
Foros