Últimos hilos
© Archiduque Rainer Della Maif... - {PQ_03} La apuesta [Planeta Q]
A. era un tipo de una estatura normal, en gran forma física, de cabello castaño y bien parecido. Aparentaba una edad de veintipocos años, nadie diría que tenía más de dieciséis milenios. Yo no pensé que era un chiflado, sino ...
Lo que opina la crítica de «Planeta Q»:
=======================================

«Qué buen rato me ha hecho pasar»

-Vinca.Moon-

«Es literatura. Lobulito prefrontal poniéndole las medidas al mundo, microcódigo asentándose»

...
© Archiduque Rainer Della Maif... - {PQ_02} Cómo conocí a A. [Planeta Q]
Recuerdo bien el día que Aquilino llegó al Sanatorio Psiquiátrico en el que yo estaba internado. Cuando vi que venía al pabellón de suicidas no podía creerlo, aquel tipo no tenía en absoluto pinta de querer acabar con su vida, ...
© Archiduque Rainer Della Maif... - {PQ_01} Los colores del cielo [Planeta Q]
De pequeños somos especialmente impresionables, pero durante el transcurso de la vida vamos desarrollando resistencias ante la sorpresa, nos endurecemos ante lo maravilloso.

Recuerdo en mi infancia a aquel niño que fui, sentado en el pupitre de la escuela. El ...
© gsmiga - Un amor "aséptico".
Ella era una belleza del sureña que trabajaba en el hospital de Baltimore. Eficiente, atenta, hermosa y muy bien "repartida", sin que le faltase nada en los sitios adecuados. Se llamaba Carolina Hampton.

Discurría el año de gracia de 1890 ...
© Anaís - Cansancio
ESTOY CANSADA,

cansada

de levantar

los pies

y caminar.

Cansada

de inventar

los días por pasar.

Cansada

de creer