La invención de Morel
Terminada la lectura de esta novela. Esta historia la podría haber escrito yo sin ningún problema. Pero hubiera quedado resumida a una página, y el estilo, el normalmente usado para leerlo como noticia en un telediario.
...
Últimos hilos
© azx - La invención de Morel
© faber - CADA TARDE LA MISMA CANCIÓN
ay
señora
los amigos me dicen que por fin he madurado
y yo les digo que no,
que sólo me he vuelto vieja y sentimental
lo peor
ahora escribo cosas tal que así:
CADA TARDE LA MISMA CANCIÓN
cuando los ...
señora
los amigos me dicen que por fin he madurado
y yo les digo que no,
que sólo me he vuelto vieja y sentimental
lo peor
ahora escribo cosas tal que así:
CADA TARDE LA MISMA CANCIÓN
cuando los ...
© gsmiga - (Navytale) DIVAGACIÓN
DIVAGACIÓN
Heme aquí, caminando al borde del río. Sigo su curso que me llevará al mar. Son las nueve y cuarto de una gélida mañana de Navidad. Completamente solo, sin cruzarme con los habituales andarines, siento encima de mí el ...
© Sebastián - La Fundación y otras gestas
La Fundación y otras gestas
El joven deportista que ya tenía su fundación para niños era recordado, entre otras cosas, por el respetable cansancio que orlaba su figura al retirarse tras una u otra victoria, o para un descanso. Eso ...
El joven deportista que ya tenía su fundación para niños era recordado, entre otras cosas, por el respetable cansancio que orlaba su figura al retirarse tras una u otra victoria, o para un descanso. Eso ...
© Blanca Barojiana - (Navytale) TARA
TARA
Tara presentía cuándo vendría la bola de fuego. Sencillamente se despertaba, se levantaba del lecho de pieles en que dormía con su familia, reptaba por el estrecho pasillo común que daba a la escala y trepaba hasta lo alto ...
Foros