Últimos hilos
© Poncio Galileo - EL CANTO DE LA SIRENA

EL CANTO DE LA SIRENA

Días hincando el vértice curvo del arado flotante en el seno prolífico de las olas, envuelto en la brisa que quema y la soledad anegada en el misterio se esconde en su caparazón de cangrejo. ...

© azx - (Navytale) VIDAS PARALELAS

VIDAS PARALELAS

Érase una vez en la que de entre todas las cosas que ocurren hubo una que paso a relatarte.

Era el día 23 de abril de 2103 cuando Aura774132 entró en casa y se acomodó en el sofá. ...

© flantains - Salvanos del triste olvido ( historia de amor)
Don Suero de Quiñones, Leonor de Tovar, Alvaro de Luna... El Passo Honroso.Es una historia loca y real. Volver los ojos a ella es perturbador, hoy en día creo que nadie quiere que se le quiera así, otros tiempos, otro ...
© Galaor - Los Anales de Gaula: El sueño de una noche de Invierno
La pesadilla que sufrió el Sr. Ministro de Arrastre, Traslados, Mudanzas y Acarreos Varios debió de ser pasmosa. En su trance onírico recibió la visita del Señor Invierno con sus largas barbas de nieve y sus ojos duros de azul ...
© Archiduque Rainer Della Maif... - {PQ_10} Del porche a la azotea [Planeta Q]
El suave vaivén de la mecedora y los efectos relajantes de la pipa consiguieron tranquilizarme tras la pesada broma inferida por mis nuevos amigos inmortales.

Mientras ellos se recuperaban de la borrachera yo me puse a divagar, recordando mi infancia, ...

Lo que opina la crítica de «Planeta Q»:
=======================================

«Estas entregas son como el primer buche de cerveza tras dos horas cavando tumbas a pleno sol»
-Sap-

Foros
es.humhum.latura · Visitar
donde tiene cabida todo lo humano
el cuaderno · Visitar
un espacio destinado a los narradores
olvidado jardín · Visitar
un espacio destinado a los poetas
la lumière · Visitar
de cine y luminarias diversas
soporte técnico · Visitar
dudas, consultas, preguntas técnicas