HOY
Hoy
en este otoño desvencijado
quiero sentir la agonía del silencio
interpretandose a si mismo,
sentirme sujeto
a las raíces del tiempo
Hoy
quiero dejar libre el hombre que soy,
ese que sabe amar
la luz en que muere,
...
Últimos hilos
© JAM - HOY
© deinos - Tareas domésticas
Tareas domésticas
Supo que había llegado el otoño por las escasas gotas que cayeron sobre la ciudad aquella tarde. El viento del atardecer ya no secaba la piel y miles de pájaros, ocultos entre las ramas de los árboles, comenzaron ...
Supo que había llegado el otoño por las escasas gotas que cayeron sobre la ciudad aquella tarde. El viento del atardecer ya no secaba la piel y miles de pájaros, ocultos entre las ramas de los árboles, comenzaron ...
© flantains - La llave, capítulo I
LA LLAVE
...
- ¿Pilar?
- Hola Daniel.
- ¿Pasa algo? ¿cómo me llamas a estas horas? ya casi me iba a acostar
- ¿te has puesto el pijama ya?
- No, iba a hacerlo ahora
- Pues no te ...
...
- ¿Pilar?
- Hola Daniel.
- ¿Pasa algo? ¿cómo me llamas a estas horas? ya casi me iba a acostar
- ¿te has puesto el pijama ya?
- No, iba a hacerlo ahora
- Pues no te ...
© flantains - La llave, capítulo I
LA LLAVE
...
Aguantó la respiración durante un momento, apoyada en la pared aspirando aire lentamente ¿quién podía haber sido?, sin dar tiempo a que su cerebro le resolviera la duda se precipitó hacia la salita y apagó la luz ...
...
Aguantó la respiración durante un momento, apoyada en la pared aspirando aire lentamente ¿quién podía haber sido?, sin dar tiempo a que su cerebro le resolviera la duda se precipitó hacia la salita y apagó la luz ...
© azx - Un taxi para Priden
Crítica literaria
||||||||||||||||||||||||||||
Título: Un taxi para Priden
Autores: Fefa Martí Maldonado Y Francisco González Marín
Editorial: Atlantis
|||||||||||||||||||||||||||||
No es este texto narración sencilla dirigida a lectores de hilo continuo. Es obra seria y exigente que requiere dedicación exclusiva ...
||||||||||||||||||||||||||||
Título: Un taxi para Priden
Autores: Fefa Martí Maldonado Y Francisco González Marín
Editorial: Atlantis
|||||||||||||||||||||||||||||
No es este texto narración sencilla dirigida a lectores de hilo continuo. Es obra seria y exigente que requiere dedicación exclusiva ...
Fragmento de presentación de "Un taxi para Priden" - AEAE 9dic2011
http://vimeo.com/33602707
Los autores del libro, Vichoff y Ritman, deleitan a la concurrencia con divertidas intervenciones.
Aquí tenéis ...
http://vimeo.com/33602707
Los autores del libro, Vichoff y Ritman, deleitan a la concurrencia con divertidas intervenciones.
Aquí tenéis ...
Foros