Últimos hilos
© flantains - La llave, capítulo I
El caso es que, como ya he comentado, hace un tiempito que no escribo, sin embargo me gustaría segir participando en el grupo sin tener que devanarme mucho la sesera (precisamente eso que maese jorfa no da abasto en intentar ...
© GatoFénix - Dos seras, de ternura.
Tal dia como hoy, hace tres años, salía de la tienda.
Muy concentrado. En ese punto antes de asustado.
Con este viaje a Cuenca,
cerca del Júcar, en invierno,
celebro este precioso aniversario.
Tres años, a veces tan poco,
cuando ...
© Sap - Carlota Fainberg, A. Muñoz Molina (special Jorf)
"Hace unos años algunos tenían la generosidad de comentar sus lecturas desde su nick. Grandes momentos, sin duda."
(Jorfasan).
Marcelo Abengoa, un español empleado en una empresa de remozado de hoteles que aguarda en el aeropuerto de Pittsburgh a que ...
(Jorfasan).
Marcelo Abengoa, un español empleado en una empresa de remozado de hoteles que aguarda en el aeropuerto de Pittsburgh a que ...
© gsmiga - El viejo profesor
El viejo profesor
Siempre vestido de negro, con una chalina al cuello del mismo tono, que invariablemente peroraba desde la "cátedra" con aquella especie de atonía lánguida, que confundía al observador primerizo, ignorante de las verídicas transformaciones del espíritu cuando ...
Siempre vestido de negro, con una chalina al cuello del mismo tono, que invariablemente peroraba desde la "cátedra" con aquella especie de atonía lánguida, que confundía al observador primerizo, ignorante de las verídicas transformaciones del espíritu cuando ...
© Sap - Recomendación
.
No quisiera caer en el ditirambo cuando tan fácil sería; así que me limito a comunicaros mi entusiasmo por la novela que ahora leo y que seguro muchos de vosotros ya la habéis gozado. Me refiero a Conversación en ...
No quisiera caer en el ditirambo cuando tan fácil sería; así que me limito a comunicaros mi entusiasmo por la novela que ahora leo y que seguro muchos de vosotros ya la habéis gozado. Me refiero a Conversación en ...
Conversación en La Catedral
Mario Vargas Llosa
Inicio
Desde la puerta de La Crónica Santiago mira la avenida Tacna, sin amor: automóviles, edificios desiguales y descoloridos, esqueletos de ...
Mario Vargas Llosa
Inicio
Desde la puerta de La Crónica Santiago mira la avenida Tacna, sin amor: automóviles, edificios desiguales y descoloridos, esqueletos de ...
Foros