Bienvenid@

la lectura como búsqueda, la escritura, como acto de amor

El tiempo permanece amurallado en esta ciudad con nombres de colores, sombras acechantes de los que no fueron y pudieron ser, muros capaces de abrir o cerrar bocas y de imaginar rostros de seda ...
Últimos textos
09, Yuyutales 2009
Textos · Usenet - Narrativa · Leer
Hace un mes, concretamente el 23 de Octubre, teníamos previsto un viaje de fin de semana. Lo suspendimos porque yo estaba muy cansada y pensé que era mejor aplazarlo.

El lunes me desperté peor, tenía fiebre y estaba tan dolorida que no podía moverme. Avisé al médico de asistencia domiciliaria y me diagnosticó un "proceso gripal" y recetó nolotil y un jarabe.

Dos días más tarde estaba peor y los síntomas lógicos de un gripazo seguían sin hacer acto de presencia. Ni toses ni mocos ni "na de na". El cansanció la fiebre y los dolores musculares y artículares habían aumentado y ahora, además, el dolor de cabeza era insoportable.
Los Anales de Gaula: No se divierte quien no quiere, presumo. ¿O es, por supuesto?
Textos · Usenet - Misc · Leer
En muchos lugares de Gaula todavía se desconfía de los que aparecen con traje, muy bien vestidos, si ocurre fuera de bodas, bautizos o funerales. Es un recuerdo cultural del antiguo ruralismo del viejo reino. Algo se ha perdido en las ciudades de esa prevención, pero parece como si en España nunca hubiese existido, aunque hay que reconocer que uno no se divierte si no quiere allende las montañas.
La jornada fantástica, Yuyutales 2009
Textos · Usenet - Narrativa · Leer
No sé exactamente qué pinto yo aquí, pero estoy convencido de que quiero abandonar este lugar lo antes posible.

El raciocinio, recurrimos a él para alejar miedos. Así que pienso: quizá necesitaba algo tan específico que me había motivado a entrar en estos grandes almacenes que tanto me horrorizan.

Pero aquí me encuentro -agobiado- sin haber comprado nada aún, deseando salir del edificio y sin saber qué es lo que busco.
Noticias
The Lady of Shalott
Noticias · Noticias · Leer
Hemos superado unos pequeños problemas técnicos con las Galerías de la comunidad, que ahora son plenamente funcionales.

El tamaño máximo para una imagen en las Galerías es de 1800 x 1600 pixels con un peso máximo por archivo de 256 kbs. El tamaño máximo de los ficheros adjuntos admitidos en los Foros es de 128 kbs.

Los formatos de imagen admitidos en los Foros y las Galerías son gif, jpg y png. Se recomienda utilizar jpg o png. Los tipos de archivos admitidos en los Foros son zip y rar. Se recomienda utilizar archivos zip.

Como siempre, esperamos vuestras sugerencias y/o vuestras aportaciones.
NavyTales v.2006
Noticias · Noticias · Leer
Hemos completado la publicación de los cuentos presentados a los NavyTales del año 2006. En breve se completará el conjunto de textos presentados al último Amadís de Gaula (Amadís de Gaula, v.2007). Podrás encontrar todos estos textos en Artículos -> Eventos.

¡Esperamos que sean de tu agrado!
On line.
Noticias · Redes · Leer
Hoy, martes 8 de julio de 2008, estamos en línea y encantados de recibir vuestras sugerencias. La mudanza no ha finalizado pero si las pruebas para determinar el gestor de contenidos a utilizar para nuestra comunidad, así como la introducción de los primeros textos en la sección Artículos.