Foros · el cuadernoAbajo
Sap
© Znôrt - LA PIJA DE MI EDIFICIO (Reto al Patio)

LA PIJA DE MI EDIFICIO (Reto al Patio)

ACOMPAÑÍSTICAMENTE INSIGNIFICANTE

Me tiene frita. y a mi que me explica si no es capaz ni de organizar su propia agenda. No es problema mío, es la última vez que le preparo la conferencia a última hora. ni siquiera es mi trabajo! encima mañana vendrá a decir que faltaba esto y lo otro y que menos mal que es un crack y salió al paso improvisando con su gracia torera. No lo aguanto. Cualquier día voy a mandar a paseo todo y voy a buscar otr...

-Buenas noches
-Buenas noches

... o trabajo. Total, aquí lo tengo claro, entre éste y la otra trepa no tengo nada que hacer. que mira qué rápido se ha escurrido la so guarra. esta claro que para si no vale para hacer informes valdrá para otra cosa. Aunque en todas partes va a ser lo mismo. Lo que tendría que hacer es montar mi propio bufete de una vez. Pablo me podría echar un cable con las primeras operaciones. Y al baboso éste qué le pasa, que no para de mirarme?

-Empieza a hacer frío, ¿verdad?
-Uy, pues yo no tengo nada, jijiji

Pues me alegro por ti, tontolaba. Yo creo que Pablo me echará una mano. Él mismo me lo sugirió el otro día. Sería la hostia. Será duro, pero al menos curraré para mi y no para un cretino. Estoy harta de cretinos. Sí. Decididamente. Claro que sí, lo voy a hacer. Ahora mismo llamo a Pablo y se lo comento, a ver qué podemos hacer. Pero primero una ducha, por fin en casa. Y el tarado este que no deja de mirarme, coño.

-Adiós

© Znôrt
09/09/08
es.humanidades.literatura

Foros · el cuadernoArriba