Inicia sesión para charlar.
Los hombres buenos
llevan dentro
un lagarto
que odia a los hombres buenos
Es la juventud
el único vicio que
sana el tiempo
Maldita sinalefa, que siempre odia los haikus.
Corre Júpiter
en el cielo tras Venus
al atardecer
Que venga el meteorito, el capitán trueno o un rayito de luz. Hay algo prohibido en Dinamarca.
fw ·
10-05-2026
solo hacía falta un lugar con autobuses y aeropuertos. un combo difícil. un lugar dispuesto a pagar la factura por la medalla
SOLEDAD
Siempre me sigue ella... con esa sombra alargada, oscura y llena de vacío… nunca consigo observar sus ojos y tampoco me atrevo a acariciarla, no es molesta su presencia, pero me inquieta su pasividad... Su compañía es fría y no duda en amenizarla con palabras rotas, y trocitos de recuerdos recuperados de la papelera... odio sus agrietados suspiros y esas pausas en sus monólogos cristalizadas por algo más que lágrimas... No me gustan sus arrugas secuestrando el tiempo de sueños muertos y tampoco su gesto inerte, cansado de pronunciar con su mirada que ella es compañía sin alma llamada sin ser llamada para recoger los trocitos del suelo y volverlos a inventar insinuando que podrían ser para siempre... Pero ella no promete nada sin permiso del tiempo, porque sólo este es el dueño de sus palabras guardadas en la soledad...
© Somiedo
es.humanidades.literatura
18/11/2010