Últimos hilos
© Tony _Jobim Brazil - Varias cosas griegas
A) Alianza tiene en su catálogo un libro titulado "Constituciones Políticas Griegas" cuya autoría podría ser adjudicada a Aristóteles en un 75% (Constitución de Atenas). El historiador Jenofonte y otro Jenofonte apócrifo se reparten el 25% restante. De interés para ...
© Zoref - sueños contados
Esta desconcertada. Sabe que ha sido un accidente, que no quería hacerle ningún mal, que no ha sido su culpa y sin embargo, el viejo está muerto y ella se siente culpable.
Es un viejo decrépito, sin dientes, casi ...
Esta desconcertada. Sabe que ha sido un accidente, que no quería hacerle ningún mal, que no ha sido su culpa y sin embargo, el viejo está muerto y ella se siente culpable.
Es un viejo decrépito, sin dientes, casi ...
© Alb - Re: Decálogo del escritor minimalista
No crea. Me ha llevado tiempo.
La historia comenzaba con una casa bañada de sol y pájaros y resentida luego, seca y agotada de silencios. Una de esas casas que sólo se podía arreglar con una cerilla. En ella vivían ...
© Alejandro Pareja - Re: Lecturas veraniegas de 2007
Otro año que se me pasa sin tomar nota de los libros que voy leyendo. Lástima. En mi curro se lee bastante, claro; ahora estoy traduciendo una colección de escritos de Bruce Lee y un manual de wabi sabi (por ...
© maoke - versos para alejar la furia del incendio
(improvisando para no ahogarme en humo)
hoy que no queda apenas cava en nuestra copa
dame tus versos
mójalos de labios y caricias
tiéndelos al mundo al mar a mi mirada
no tengas miedo
dame tus lunas
las que tantas ...
hoy que no queda apenas cava en nuestra copa
dame tus versos
mójalos de labios y caricias