El tiempo permanece amurallado en esta ciudad con nombres de colores, sombras acechantes de los que no fueron y pudieron ser,
muros capaces de abrir o cerrar bocas y de imaginar rostros de seda.
La música acompaña esta variable de ...
¡Qué alegría, Ana! te imagino aún en tu Isla Bonita soportando los "Alisios" y disfrutando de todos los verdes imposibles. Mis niños también están ahí hasta mañana.
Gracias ...
Miedo me daba, lo confieso. He tropezado con tanto 'clásico' infumable, paliza y plúmbeo, que meter mano a Cortázar y su Rayuela (del que ni sus paisanos hablan bien en este foro, según he podido comprobar con una simple búsqueda) ...
Me gustaría poder verte desde el ángulo ciego de mis ojos y retenerte ahí, para siempre. Desnudarme y permanecer quieta solo con esa mirada callando todo lo que tengo que decirte. Solo a ti, sin testigos, sin ángeles, ni dioses, ...
PERROS DE PRESA
Desde hace años vengo sufriendo día a día las llamadas telefónicas de tozudos empleados de compañías ...
Novela publicada en los años 70 por José Manuel Caballero Bonald, escritor español con claras influencias latinoamericanas que además de la novela ha cultivado la poesía y el ensayo. Caballero Bonald tiene un prodigioso dominio del léxico y su forma ...