NOCHE DE ÁNIMAS
Borja salió del portal y todavía llevaba la sonrisa en los labios.
Formaban un buen equipo, pero realmente sus compañeros eran unos pusilánimes; seguro que todavía estaban con aquellas caras horrorizadas cuando les sugirió la solución. Tanto ...
Últimos hilos
© José Puentes - Yuyutale 08 - NOCHE DE ÁNIMAS
© Coppelius - ENSUEÑO DE PRIMAVERA
ENSUEÑO DE PRIMAVERA
Mi espalda descansa en una pared desvencijada. Es una tarde de abril, tan templada, que por primera vez voy en camisa de manga corta y no siento frío.
Charlo con un par de sujetos ociosos como yo: ...
© Varios - feliz cumpleaños
----- zinnia
Qué pobre mujer. Ayer vi su cara desolada en un telediario y no pude por menos que sentir cierta compasión.
Qué descojone. Ahora veremos al gobierno todos a a una apagando fuegos, haciendo declaraciones del mucho respeto que ...
Qué pobre mujer. Ayer vi su cara desolada en un telediario y no pude por menos que sentir cierta compasión.
Qué descojone. Ahora veremos al gobierno todos a a una apagando fuegos, haciendo declaraciones del mucho respeto que ...
© MAR - RE-DESPEDIDA A OCTUBRE
En este silencio atroz que invita al estallido
acompasa mis pasos un tibio seísmo.
Las mariposas, con voraz desatino,
buscan sus alas en mis versos.
Con voz gastada canto mi despedida
y llueve Octubre
mientras recoge sus días y se ...
acompasa mis pasos un tibio seísmo.
Las mariposas, con voraz desatino,
buscan sus alas en mis versos.
Con voz gastada canto mi despedida
y llueve Octubre
mientras recoge sus días y se ...
© Varios - cuchicheo con megáfono marca acme
----- Sebastián
También gracias, Sap. Pero desde que apareces como un comercial del "Vecind(i)ario" (condición que, conocido vuestro sueldo, no hace más que añadirte méritos), puedes caer en la tendencia a exagerar las cosas. A los poetas y poetisas del ...
También gracias, Sap. Pero desde que apareces como un comercial del "Vecind(i)ario" (condición que, conocido vuestro sueldo, no hace más que añadirte méritos), puedes caer en la tendencia a exagerar las cosas. A los poetas y poetisas del ...
Foros