Últimos hilos
© Bubi - DE MI DIARIO

NUEVOS HORIZONTES

27/10/08
La oportunidad está ahí esperando y yo voy a ser el elegido. Con los miles de millones de personas que han existido, nunca nadie ha mantenido una conversación con el ordenador. Esa gloria está reservada para mí. ...

© gsmiga - Intelectuales y política.

Sobre la intervención de intelectuales en política suele haber dos opiniones: la de los que piensan que si lo hiciesen más a menudo las cosas irían mucho mejor, y la de los que sostienen lo contrario.

Paradójicamente, entre los primeros ...

© gsmiga - El hombre a su nariz pegado

El manual de Literatura que tuve en el lejanísimo bachillerato atribuía tal condición al enemigo de Quevedo, don Luis de Góngora y Argote. Decía que tal poema del primero iba dedicado al segundo. Que respondía con igual destreza a las ...

© flantains - Doctor Pasavento.
La novela de Doctor Pasavento me la regaló, en septiembre, la que fue mi mejor amiga de juventud y seguramente por eso, porque me la regaló ella, la he leído. El caso es que hace algo más de un año ...
© Bubi - COSTUMBRES DEL SIGLO XXI: CANIBALISMO
El siguiente es un relato verídico, no contado por ningún periodista, sino sacado directamente de la web de la Misión de las Naciones Unidas para el Congo
http://www.monuc.org/News.aspx?newsID=432
He omitido los párrafos iniciales donde se detalla el viaje que Zainabo ...
Foros
es.humhum.latura · Visitar
donde tiene cabida todo lo humano
el cuaderno · Visitar
un espacio destinado a los narradores
olvidado jardín · Visitar
un espacio destinado a los poetas
la lumière · Visitar
de cine y luminarias diversas
soporte técnico · Visitar
dudas, consultas, preguntas técnicas