EL PRIMER AMOR
Cuando vi la foto de Dora en el periódico no tuve ninguna duda. Aquella jovencita que miraba sonriente desde la fotografía, era su hija. Un gran parecido físico unía dos tiempos bien distintos, era como si después ...
CADA COSA EN SU FUNDA
La verdad es que me recuerdas a un tío mío que fielmente se leía los manuales de los cacharros, incluso los que no eran entendibles por la pésima calidad de la traducción, y también los ...
Los Anales de Gaula.
CABILAS Y TAIFAS; DEL TARDOFRANQUISMO A LA EDAD MEDIA
Lo de tardofranquismo conviene definirlo para no herir intelectos demasiado sensibles: Usanzas, modos, mañas y rutinas propias del viejo régimen que perviven en nuestra democracia. No se ...
TODAVÍA NO
Cuando entró en la minúscula habitación del viejo hospital él estaba sentado en un butacón de skay, macilento y medio calvo. No reparó en ella porque miraba en ese instante con interés algún punto de la ciudad que ...
UN HOMBRE TRANQUILO
Cuando ella se subió al tren yo ya había ocupado mi sitio, al lado de la ventanilla. -¡oh, diostodopoderoso!- verla por primera vez fue como una alucinación, como un ¡al fin! Si no hubiese sido porque soy ...