Me permitiré decir y decirte, Zinnia, que de "Slumdog Millionaire" me han interesado seriamente dos planos, cada uno con visos de verdad: el de ciertos reductos de la pobreza, de un desamparo total, donde el odio puede ser semilla; y ...
Bueno pues tengo reparos contra el director de esa cinta y ningún problema para reconocerlos ...
VAYA MIERDA ES LA VIDA
Cuando era un niño me apetecía mucho crecer, ser mayor y vivir mi vida dependiendo de mi mismo y no de mis padres. Tener mi propia casa era un sueño, al igual que tener mis ...
MISS MARGOT, 2009
Sin un descanso, así ha sido este invierno, sin una tregua esta guerra de frío. Así que la primera margarita que rompe la pradera, aún ceniza, desafiando con sus pétalos blancos el blanco de la nieve lindante, ...
LO QUE QUEDA DESPUÉS DE LA ESPERANZA
Mirarlo. Espiarlo con la cabeza gacha; de reojo vigilarle el gesto crispado de las cejas, la guadaña torcida de la boca; oírle el vómito de palabras que le arroja para ahogarla y no ...
DICOTOMÍA
http://i251.photobucket.com/albums/gg307/zujarblog/insectos-1.jpg
Franky Muller era probablemente el hombre más feo del mundo cuando estaba durmiendo o meditando con los ojos cerrados. Su cuerpo era una amalgama de ángulos obtusos y obscenos donde sus extremidades largas y delgadas, que en otro ...