Últimos hilos
© Tony _Jobim Brazil - Sinesio de Cirene e Hypatia de Alejandría
Ayer asistí a una sala de cine para ver "Ágora" de Amenabar, la película sobre la vida de la filósofa Hypatia de Alejandría. No me pareció muy inspirada, es muy desigual y como película histórica no es muy rigurosa, pero ...
No tengo mucho tiempo (casi nada, de hecho), pero básicamente estoy de acuerdo en lo dicho por Sap, con alguna salvedad: yo no había reparado en esos fallos ...
© Sap - Casi todos queríamos a L. A.
Al poco de conocer la luctuosa noticia, un opinador dijo en la radio que "Luis Aguilé ya podía cantar durante dos horas seguidas que todos los que cumplimos cincuenta años tararearíamos cuanto cantara", para apresurarse a añadir, "Todos excepto Leopoldo ...
© Gsmiga - MAR DE MUERTE
MAR DE MUERTE
Del diario del teniente primero Minoru Naoya, a bordo del Mushasi.
20 de octubre de 1944.
Amada Keiko:
Agradezco a los dioses su beneplácito al hacernos padres de nuestro primer hijo. La noticia de su feliz nacimiento ...
Del diario del teniente primero Minoru Naoya, a bordo del Mushasi.
20 de octubre de 1944.
Amada Keiko:
Agradezco a los dioses su beneplácito al hacernos padres de nuestro primer hijo. La noticia de su feliz nacimiento ...
© znort - Dogville
ayer me encontré en una carpeta dogville.avi y me puse a verla. ni recordaba cómo llegó ahí, quizá por alguna recomendación de sap? copp? o alguna de mis incursiones en la red persiguiendo conejos en celo. en fin, let's go.
...
© Sebastián - Malditos bastardos.
Pues ya ven: yo, que no veo nada, he visto "Malditos bastardos".
Sólo he visto tres cuadros: el del "cazajudíos", el de lod snyinazis y el de los nazis. Ahí lo he dejado.
La bajé por que se hablaba en ...
Sólo he visto tres cuadros: el del "cazajudíos", el de lod snyinazis y el de los nazis. Ahí lo he dejado.
La bajé por que se hablaba en ...
Seb.- Pues me has dado algo de luz, Cris. El mismo znôrt, al decir que las carcajadas le salían no sé de dónde, ya me puso sobre aviso. ...
Foros