IV
--Trabaja en un importante bufete de abogados?
Al hablar de Ana el rostro de Isabel traslucía admiración y esa envidia del que desearía estar en otra piel, en otro lugar, haciendo otra cosa. "Isabel, qué dura eres, Isabel". En ...
Últimos hilos
© skurliginia - Una madona se echa la siesta IV
© Anaís - Tempo
NAUFRAGUÉ EN UNA ESQUINA
Doblada de besos
Levitando en un tiempo
Arañando la alquimia
De un pasado ya muerto
Es esa encrucijada
Dónde perdí el norte nuestro
En aquella espina
Poblada de sueños
Que nunca llegaron
A perpetrar mi tiempo
...
Doblada de besos
Levitando en un tiempo
Arañando la alquimia
De un pasado ya muerto
Es esa encrucijada
Dónde perdí el norte nuestro
En aquella espina
Poblada de sueños
Que nunca llegaron
A perpetrar mi tiempo
...
© skurliginia - Una madona se echa la siesta III
III
Eran otros tiempos, los de la televisión en blanco y negro y las series como KojaK, aquel policía calvo que no paraba de comer chupa chuses y La casa de la pradera, o de la llorera por inundar de ...
Eran otros tiempos, los de la televisión en blanco y negro y las series como KojaK, aquel policía calvo que no paraba de comer chupa chuses y La casa de la pradera, o de la llorera por inundar de ...
© skurliginia - Una madona se echa la siesta II
II
-- Yo, Marta Gutiérrez Soler, mayor de edad, con documento nacional de identidad 138435812, y en plenas facultades?
Juan se dejó llevar por el tono monótono de la voz del notario mientras observaba a aquellos que eran su familia. ...
-- Yo, Marta Gutiérrez Soler, mayor de edad, con documento nacional de identidad 138435812, y en plenas facultades?
Juan se dejó llevar por el tono monótono de la voz del notario mientras observaba a aquellos que eran su familia. ...
© Sap - Zapatos Tristes
Para los irreductibles amigos de las basuras, he creado un grupo en Flickr llamado Zapatos Tristes / Sad Shoes donde todo aquél que lo desee puede colocar sus capturas callejeras. Por supuesto, el espíritu que lo anima es el mismo ...
Sap:
Para los irreductibles amigos de las basuras
jorfasán:
Carezco de cualquier filia por la basura pero adoro los naufragios. No tanto su ejecución -que nunca he vivido, ...
Para los irreductibles amigos de las basuras
jorfasán:
Carezco de cualquier filia por la basura pero adoro los naufragios. No tanto su ejecución -que nunca he vivido, ...
Foros