TENDENCIAS
Como el ojo al horizonte,
o el péndulo a la cadena,
o la memoria al olvido,
o la espera a la impaciencia.
Como la semilla al tallo
y el tallo a la hoja seca,
como el dolor al llanto
...
Últimos hilos
© Nomar - Tendencias
© Gsmiga - UNA EJECUCION MISTERIOSA
UNA EJECUCION MISTERIOSA I. Soy Claudio Sempronio, y me encuentro muy enfermo. Mi vida ha sido larga y pródiga en acontecimientos raros y trascendentales que la han colmado de toda clase de experiencias. Pero de todos ellos, el que aun ...
X.
Mi interlocutor bebió un sorbo de vino, e inquirió concisamente:
—¿Qué deseas saber?
—Todo lo que me puedas contar, de principio a fin.
—Acabada mi jornada de ...
© Vichoff - Schnneewittchen y.
Schnneewittchen y.
Me da igual lo que piensen los otros pero yo no estoy dispuesto a soportar esta situación ni un día más. Qué digo un día. ¡ni una hora, ni un minuto! Allá ellos con sus decisiones, yo ya ...
Me da igual lo que piensen los otros pero yo no estoy dispuesto a soportar esta situación ni un día más. Qué digo un día. ¡ni una hora, ni un minuto! Allá ellos con sus decisiones, yo ya ...
© Vichoff - Los tres cerditos y el lobo (versión libre)
LOS TRES CERDITOS Y EL LOBO (VERSIÓN LIBRE)
Pues, señor... esto era una Doña Cerdita que estaba hasta el moño de sus tres hijos. Sus tres cerditos eran encantadores, todo el vecindario los apreciaba porque como eran tan bohemios... como ...
Pues, señor... esto era una Doña Cerdita que estaba hasta el moño de sus tres hijos. Sus tres cerditos eran encantadores, todo el vecindario los apreciaba porque como eran tan bohemios... como ...
© Anaís - Tela de arañas
En noches así
resurgen los desquieros
tela de arañas
que ahora habitan
mientras vago
en el no querer queriendo
la oscuridad de la luz.
© Ana I. Hernández Guimerá
Febrero 2009
resurgen los desquieros
tela de arañas