El todo es la nada
la nada es vacío
circunscrito a presentes
de ausencias y desgarros.
El pasado no está
pero duele
relumbra y agota
sin remedio
al desgaire del sosiego.
La casa llora
mientras la luz se apaga
y ...
Últimos hilos
© Anaís - El todo es la nada
Después de tanto tiempo, y con la primavera en casa,
te acercas y me hielas con tus palabras.
No es un hielo frío sino de alambre y felpa.
...
te acercas y me hielas con tus palabras.
No es un hielo frío sino de alambre y felpa.
...
© Vichoff - El último Dragón
Tema: El último dragón
Título: El último Dragón
Sentado en el asiento del copiloto, frente al panel de mandos, Roy entretenía la espera jugando con la consola a uno de los juegos más antiguo de la Galaxia, el que consistía ...
Título: El último Dragón
Sentado en el asiento del copiloto, frente al panel de mandos, Roy entretenía la espera jugando con la consola a uno de los juegos más antiguo de la Galaxia, el que consistía ...
© Vichoff - Estamos en la gloria.
Tema: Viejas glorias
Título: Estamos en la gloria.
-¿Estás seguro, Julio? -preguntó el anciano de pelo canoso y ralo y mirada perdida.
-Tanto como seguro, maestro -dudó el hombre alto de mirada verde que tenía dificultad para pronunciar la erre-. ...
Título: Estamos en la gloria.
-¿Estás seguro, Julio? -preguntó el anciano de pelo canoso y ralo y mirada perdida.
-Tanto como seguro, maestro -dudó el hombre alto de mirada verde que tenía dificultad para pronunciar la erre-. ...
© Pacoz - Cinco consejos de viejos cínicos.
Si quieres lucirte contando alguna anécdota atribúyesela a alguien desconocido por tu audiencia. La gente es renuente a festejar las historias de quien es el sujeto de la historia.
Si quieres que tu mujer siga a tu lado trátala como ...
Si quieres que tu mujer siga a tu lado trátala como ...
© Sap - El huevo o la gallina
Giovanni Papini
> Yo nunca he sido niño. No he tenido infancia.
Sap
La verdad es que todo este discurso del señor Papini me recuerda, salvando las distancias (¿las distancias? ojo, a lo mejor hay muy pocas) al tan acostumbrado ...
> Yo nunca he sido niño. No he tenido infancia.
Sap
La verdad es que todo este discurso del señor Papini me recuerda, salvando las distancias (¿las distancias? ojo, a lo mejor hay muy pocas) al tan acostumbrado ...
Foros