Por cierto, Maif, os recomiendo una peli a ti y a Sebastián:
"Submarino", de Thomas Vinterberg, el que hizo Dogma con Lars von Trier.
Sinopsis: Aún no han acabado la escuela primaria, pero Nick y su hermano pequeño ya conocen ...
Últimos hilos
© zinnia - Submarino
© jorfasan - una operación reduccionista
una operación reduccionista
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
hay que dejar a alguien en un papel
en un rol
en un títere
en un adjetivo
mejor si ...
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
hay que dejar a alguien en un papel
en un rol
en un títere
en un adjetivo
mejor si ...
© gsmiga - Martillo de Thor
Martillo de Thor
El combate se desarrollaba entre un púgil negro -el campeón- y un blanco, el sueco aspirante, Ingemar Johansson que era campeón de Europa. Y aquella noche de finales de junio de 1959, de repente, el sueco soltó ...
El combate se desarrollaba entre un púgil negro -el campeón- y un blanco, el sueco aspirante, Ingemar Johansson que era campeón de Europa. Y aquella noche de finales de junio de 1959, de repente, el sueco soltó ...
© Archiduque Rainer Della Maif... - {PQ_05} Néctar y ambrosía con diamantes [Planeta Q]
No pude resistir la tentación de fotografiar aquel cielo amarillento con mi móvil.
- Caray, aquí no tenemos cobertura –dije contrariado al pensar que acababa de perder cualquier mínima posibilidad de comunicar con mi amada Marta.
- Claro, –me explicó ...
- Caray, aquí no tenemos cobertura –dije contrariado al pensar que acababa de perder cualquier mínima posibilidad de comunicar con mi amada Marta.
- Claro, –me explicó ...
Lo que opina la crítica de «Planeta Q»:
=======================================
«Joder, me está encantando. Agradezco la ligereza de la redacción, el aire entre párrafos, la frecuencia de los diálogos; ...
=======================================
«Joder, me está encantando. Agradezco la ligereza de la redacción, el aire entre párrafos, la frecuencia de los diálogos; ...
© Archiduque Rainer Della Maif... - {PQ_07} Una revelación, dos plenilunios y tres pipas [Planeta Q]
Aquella noche, al regresar de la playa, cenamos frugalmente: apenas unas docenas de «langosquinos», que es el nombre con el que bautizamos a una especie de langostinos enormes y sabrosísimos que -a diferencia de los terrícolas- no me provocan gravísimas ...
Foros