SEMANAS
Si un mañana volviera del abismo
con la fuerza que ahora me proteje,
eludiria la zaña con que teje
la pasiòn con todo su egoismo.
Llegaria a tus brazos por mi mismo,
por que eres formaciòn y eres un ...
Últimos hilos
© JESUS ALBO - SEMANAS
© Alissia - El hombre que creía
El hombre que creía
…creo que ya he escrito sobre esto…
Lo primero que supo es que tenía cinco hijos, el último, traído al mundo aunque los médicos aconsejaron lo contrario: No le funcionaban los riñones y tenía una probabilidad ...
…creo que ya he escrito sobre esto…
Lo primero que supo es que tenía cinco hijos, el último, traído al mundo aunque los médicos aconsejaron lo contrario: No le funcionaban los riñones y tenía una probabilidad ...
© GatoFénix - Y yo qué sé, amigo.
Y yo qué sé
qué fue de él, mi amigo.
Si ya hace un mes que no viene por casa.
A saber...
Ha caído una duda, como una piedra,
en el lago del recuerdo, y sus ondas, no sé...
aún ...
© Sebastián - LAS FIESTAS PATRONALES
LAS FIESTAS PATRONALES
Fiestas patronales. Se llamaban así. Y esto no es ninguna clase de propaganda.
Puedo recordar que, temprano y desde casa, de repente podía oír el infinito zumbido de la gaita, sobre el tamboril, que sonaba en la ...
Puedo recordar que, temprano y desde casa, de repente podía oír el infinito zumbido de la gaita, sobre el tamboril, que sonaba en la ...
Sebastián
Sap
Me encanta, Seb, esta mezcla de serenidad y asombro que aún guardas en ...
Sap
Me encanta, Seb, esta mezcla de serenidad y asombro que aún guardas en ...
© lunamar - Ella
ELLA
1. La llamo y viene
Recuerdo que la conocí recién cumplidos mis siete años, aunque solo tiempo después supe su nombre y que vino para quedarse. Era la hora del recreo y esa mañana yo llevaba un gorro de ...
1. La llamo y viene
Recuerdo que la conocí recién cumplidos mis siete años, aunque solo tiempo después supe su nombre y que vino para quedarse. Era la hora del recreo y esa mañana yo llevaba un gorro de ...
13. Ausencia
Observándola, he llegado a confirmar que no cree en la amistad. Se considera una pasajera ajena, tan extraña como extranjera. Cree en las alianzas temporales, en ...
Observándola, he llegado a confirmar que no cree en la amistad. Se considera una pasajera ajena, tan extraña como extranjera. Cree en las alianzas temporales, en ...
Foros