Los días que pasan en tu ausencia son
las olas que lamen la playa
borrando los escritos.
Todo parece inmutable,
eterno, grabado en oro viejo...
hasta que sube la marea.
Luego: un inequívoco espejismo;
Quizás: un algo
que muere o ...
Últimos hilos
© GatoFénix - Los dias que pasan en tu ausencia.
y también por traer la imagen a este poema.
© Sebastián - El cine: antes y ahora
EL CINE: ANTES Y AHORA
Lo que me importa no es un estudio erudito sobre el cine. Me faltarían todos los recursos y buena parte del interés. Pero me parece bien decir unas cosas de mera aproximación y en realidad ...
Lo que me importa no es un estudio erudito sobre el cine. Me faltarían todos los recursos y buena parte del interés. Pero me parece bien decir unas cosas de mera aproximación y en realidad ...
Intentando seguir la estela marcada por Sebastián
En un pueblo, a los niños nos costaba trabajo entender eso del dinero. En general no hacía falta, había pocas oportunidades ...
En un pueblo, a los niños nos costaba trabajo entender eso del dinero. En general no hacía falta, había pocas oportunidades ...
© Francisco M. Herranz - NO ES LO MISMO EL SUEÑO DEL MERO DORMIR QUE EL SUEÑO DE SOÑAR DURMIENDO
NO ES LO MISMO EL SUEÑO DEL MERO DORMIR QUE EL SUEÑO DE SOÑAR DURMIENDO
Nunca había soñado donde trabajara durante treinta y cinco años y si cito esa fecha es porque a la mañana siguiente amanecí con el cuerpo ...
Nunca había soñado donde trabajara durante treinta y cinco años y si cito esa fecha es porque a la mañana siguiente amanecí con el cuerpo ...
© GatoFénix - Fractales de luz
https://lh6.googleusercontent.com/_pH3d-4fLJBQ/TamO0rKG2fI/AAAAAAAAFt4/iuLvjnpyinM/s400/P1010495.JPG
Se ha terminado
eso de tener un plato de escarcha
por la mañana.
El Sol de este tiempo,
que toca ahora,
se encarga de ello.
Empezamos un nuevo ciclo
con las plantas en flor o las siembras,
cada vez ...
Se ha terminado
eso de tener un plato de escarcha
por la mañana.
El Sol de este tiempo,
que toca ahora,
se encarga de ello.
Empezamos un nuevo ciclo
con las plantas en flor o las siembras,
cada vez ...
© azx - Presentación literaria
Producciones azx tiene el placer de presentarles su último micro relato súper breve. Seguro que al acabar de leerlo se quedan con ese agradable sabor de boca que deja lo bueno pero breve.
Reserven ya los necesarios 8 minutos de ...
CULO DE MANDRIL
La estancia mide aproximadamente unos quince metros cuadrados. Está amueblada con una mesa, un sillón con ruedas, dos sillas, un armario y una mesa de ...
La estancia mide aproximadamente unos quince metros cuadrados. Está amueblada con una mesa, un sillón con ruedas, dos sillas, un armario y una mesa de ...
Foros