Siempre a la misma hora se la veía deambular por las calles más solitarias. El vecindario atisbaba por las rendijas percibiendo ese olor a maresía que era su huella.
Aroma de algas, salitre, arena, mar, espuma…
Sus pasos sosegados, seguros, ...
Últimos hilos
© Anaís - Marina
© Anaís - En el espejo roto del agua
EN EL ESPEJO ROTO DEL AGUA
se mira vestida de crepúsculos
la mujer
ayer noche blanca
Se mira
se reconoce
se mira
en el espejo roto del agua
© Ana I. Hernández Guimerá
se mira vestida de crepúsculos
la mujer
ayer noche blanca
Se mira
se reconoce
se mira
en el espejo roto del agua
© Ana I. Hernández Guimerá
© Sap - La plaza de moscas
La plaza de moscas
.
Fue que mi hermano Jaec, cuya imaginación era como agua incontenible en un cubo agujereado, dio en inventar la dipteromaquia y construyó con cartulina una plaza para torear moscas a las que previamente había desprovisto ...
.
Fue que mi hermano Jaec, cuya imaginación era como agua incontenible en un cubo agujereado, dio en inventar la dipteromaquia y construyó con cartulina una plaza para torear moscas a las que previamente había desprovisto ...
Me gustó mucho Sap, tiene todo lo que tiene que tener un cuento, atrapa, tiene la lector medio desquiciado entre el repudio a la muerte de seres vivo ...
© azx - Carlos
Puede que hayas llegado hasta aquí y te plantees dejar de viajar en el tiempo y volver al presente. Entonces podré decir que nunca lo conociste porque el 25 de marzo de 2013 salió de es.humanidades.literatura y cambió de rumbo ...
Me gusta, breve, conciso, sin abundar en datos, buscando el misterio y dejando al lector la puerta de la imaginacion abierta.
© gsmiga - Historias del viejo río V.
Aquella tarde de sábado se presentaba atractiva. Mientras esperaba a Estela sentado en nuestro banco cerca del río, repasaba los aconte- cimientos de la noche anterior. Nuestro jefe de ventas me había feli citado por haber conseguido la mayor tasa ...
No es mal cuento. Técnicamente inobjetable y con final sorpresivo, como quería Poe. De trodos modos no me atrapó. Para mi gusto debiera ser menos descriptivo y el ...
Foros