Portada · Noticias · Faq · Contacto · Colabora 28 Noviembre 2022 14:22
Navegación
las Ediciones
VSnail beta 1.0
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Aún no eres Miembro?
Pulsa aquí para registrarte.

¿Has Olvidado tu Contraseña?
Pulsa aquí para solicitar una nueva contraseña.
Pergaminos
Sindicación
Foros Noticias
Textos Enlaces

Comunidad
© flantains - ( Buscando a Jack )
Buscarte, esa es la última misión. Hago un enérgico desayuno, no me van a sobrar las energías, zumo, tostadas, café con leche y un par de huevos pasados por agua. Empezaré por la línea 13, me subiré al autobús y dejaré que me arrastre por la ciudad atenta, tras el cristal, a la rosa negra de su pelo, a su caminar cansino, al brillo diamantino de los ojos que tantas veces rayó los míos. Le echo de menos a rabiar, es un sentimiento visceral que se define en blanco y naranja mientras apuro, con la cucharilla, la cáscara del último huevo. Me pongo el abrigo y el gorro, la bufanda, busco los guantes y me cuelgo el bolso. No friego los cacharros que he ensuciado, tal vez cuando vuelva, tal vez, cuando vuelva, esté desganada y en vez de fregarlos los tire, para que los laman las ratas, para que arrebañen las migas las cucarachas, para que se den un festín los gusanos de las cloacas. De camino a la puerta compruebo cuanto dinero llevo en la cartera, de las llaves voy despreocupada, desde que se fue, ya no he podido cerrarla, nunca más. Nunca más; no quiero pensar en eso, nunca más es demasiado tiempo hasta para mí, nunca mas es todas las cosas, es ninguna. Es absurdamente definitivo, mediocre, mezquino. Bajo las escaleras con los ojos bien abiertos intentando escupir por ellos ese nunca más que me atrona.

Veo el autobús parado en el semáforo, en breves segundos estaré subida en él y comenzará mi periplo, me viene un eructo con sabor a zumo de naranja que hace que se me llenen los ojos de lagrimas, un transeúnte al verme se apiada de mi, se lo noto en la mirada, se preguntará por qué una chica como yo tiene los ojos llenos de lagrimas en uno de estos días tan felices, se preguntará un montón de tonterías más a medida que consume su camino y se responderá a ellas, a la carta. Llega el autobús y me subo, aprovecho la primera ocasión para sentarme y echando la vista a la acera me despreocupo de ancianos y tullidos, me concentro, en lo mío, yo busco, te busco, incansable todos los días, esa es mi última misión y no me importa nada más.

por flantains.
NavyTales, v.2006
Comentarios
No se han Publicado Comentarios.
Publicar Comentario
Inicia Sesión para Publicar un Comentario.
Valoraciones
La Valoración está disponible Sólo para Miembros.

Inicia Sesión o Regístrate para votar.

No se han publicado Valoraciones.
En imágenes
Humor irlandés
Humor irlandés
Miscelánea
Breves
Boñiga de vaca en quemadura, pronto la cura.
Mini Charla
Debes Iniciar Sesión para publicar un mensaje.

fw
06/02/2021 19:36
gracias por los besos. cuidáos mucho. un abrazo

fw
06/02/2021 19:36
aquí seguimos, Mar. sin armar escándalos :-D

Mar
21/01/2021 17:29
Y que os he dejado un poemilla en el Olvidado Jardín. Besos

Mar
21/01/2021 17:24
Holaaaaaa!!! He vuelto a la casa abandonada ¿Hay alguien? Solo vengo a dejaros abrazos imposibles. y

Mar
10/01/2019 12:34
Otro Año, otras vidas... Os deseo a todos que sea Feliiz y que tengamos Salud y Trabajo. Todo con mayúsculas. Y abrazos a capazos.

Archivo de Charlas