Portada · Noticias · Faq · Contacto · Colabora 26 Enero 2022 19:44
Navegación
las Ediciones
VSnail beta 1.0
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Aún no eres Miembro?
Pulsa aquí para registrarte.

¿Has Olvidado tu Contraseña?
Pulsa aquí para solicitar una nueva contraseña.
Pergaminos
Sindicación
Foros Noticias
Textos Enlaces

Comunidad
© Demasiado amor

Pero yo tengo otro problema: ser feliz. Tengo que luchar por mi felicidad y adaptarme a lo que venga, sobre todo a lo que pueda venir, porque mientras todo vaya bien el presente es lo primero, pero si el hoy se hace duro a otra cosa mariposa. Digo yo.

Es difícil mantener una posición, un estatus social, sea el que sea, por eso a los pobres y a los ricos les cuesta mantener el suyo. A cada uno por igual.

Sería caer en la demagogia decir que todos somos iguales, pero la vida es así.

La crueldad es algo inherente al ser humano, nos diferencia como especie y nos ha llevado a ser la especie predominante en la tierra.

A mí me gusta el dolor. Hace poco encontré a mi amor en un soplo de brisa y estuve persiguiéndolo cinco años. Al final, se deslizó por un barranco mientras me saludaba al alejarse. No se lo reprocho. Hizo muy bien.

Ella quería que yo supiera lo que es buscar la felicidad en uno mismo, y aunque al principio doliera, recogería los frutos al encontrarme conmigo mismo: en el silencio ensordecedor de la razón más pura.

Y tenía razón, por fin sé que lo importante soy yo y, de verdad que lo siento por mis padres y por la gente a la que le debo dinero. Haré todo lo que pueda por no molestaros, pero soy como soy, entendedme. Y sino queréis hacerlo me va a dar igual porque yo pienso como pienso: soy como soy. A las personas no se las puede cambiar si ellas no quieren.

¡He sufrido tanto! ¡Y por tantas cosas! Recuerdo los dolores del mundo en las imágenes de los caminos de Iberia; no me gustaba ponerle banderas a los pasos, por que, para mí, romántico de mí, eso era la vida: andar por los campos sembrados y secos de estas tierras de cielos preciosos. Miraba a la luna de las Españas con ojos universales porque por aquí nació Lorca y lo mismo me tocaba algo.

¡Yo era un llorón! La gente va a lo suyo y, además, es lo que tienen que hacer porque hay que alcanzar la felicidad al precio que sea, lo importante eres tú y tus circunstancias porque así, estando bien, es como podrás ayudar a los demás: así qué, a todos los deprimidos del mundo que les den por el culo porque su tiempo ha pasado. Existen los psicólogos, el yoga, la meditación, los estudios, la familia, los hobbies, el perro, el gato, el éxito, la solidaridad, las drogas, la música: estamos cubiertos, no hace falta pensar demasiado.

Página 3 de 3 < 1 2 3
Comentarios
No se han Publicado Comentarios.
Publicar Comentario
Inicia Sesión para Publicar un Comentario.
Valoraciones
La Valoración está disponible Sólo para Miembros.

Inicia Sesión o Regístrate para votar.

No se han publicado Valoraciones.
En imágenes
Breves
Quien tiene un criado, tiene un criado; quien tiene dos, tiene medio; quien tiene tres, ninguno.
Mini Charla
Debes Iniciar Sesión para publicar un mensaje.

fw
06/02/2021 19:36
gracias por los besos. cuidáos mucho. un abrazo

fw
06/02/2021 19:36
aquí seguimos, Mar. sin armar escándalos :-D

Mar
21/01/2021 17:29
Y que os he dejado un poemilla en el Olvidado Jardín. Besos

Mar
21/01/2021 17:24
Holaaaaaa!!! He vuelto a la casa abandonada ¿Hay alguien? Solo vengo a dejaros abrazos imposibles. y

Mar
10/01/2019 12:34
Otro Año, otras vidas... Os deseo a todos que sea Feliiz y que tengamos Salud y Trabajo. Todo con mayúsculas. Y abrazos a capazos.

Archivo de Charlas