Portada · Noticias · Faq · Contacto · Colabora 08 Diciembre 2021 15:00
Navegación
las Ediciones
VSnail beta 1.0
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Aún no eres Miembro?
Pulsa aquí para registrarte.

¿Has Olvidado tu Contraseña?
Pulsa aquí para solicitar una nueva contraseña.
Pergaminos
Sindicación
Foros Noticias
Textos Enlaces

Comunidad
© Demasiado amor
Me levanto sin ganas de luchar. No tengo ganas de hacer nada. La vida me ha tratado muy mal: me han dejado todas las novias que he tenido; en el trabajo me dicen que tengo que ir a trabajar los fines de semana: bueno, lo dicen los bancos y mi madre, que es una señora de los pies a la cabeza porque lleva trabajando desde los trece años, y a la que se le queda prendida una sonrisa si le aprietas las carnes maternas.

Ahora a ella y a el viejo les quieren quitar un millón y medio de las antiguas pesetas, porque a la Madre se le ocurrió resbalar en una escalera tonta, cosa que hizo enfadar mucho a mi padre, provocándole una iracunda sensación de buscar justicia para el necesitado.

Mi madre piensa que el acto en cuestión había sido por materialismo, aunque no es eso lo que me dicen los ojos de mi padre cuando le descubro mirándola por debajo de la costura rabiosa de los años.

El caso es que yo me levanto sin ganas de luchar porque llevo tantas añadas viendo cosas que ya sé como va todo, o mejor, como debe de ir, porque yo quiero ser feliz y, además me lo merezco, como todo el mundo.

Voy a mirar por lo que me tiene que ocurrir y a luchar por ello. No hay más. No voy a dejar a mi novia porque ahora no la tengo, pero si la tuviera la dejaría, aunque primero lo planearía; ¡ya está bien de ir de idiota por la vida!, ahora soy yo y tengo ganas de mí. No hay que olvidar que nacemos, vivimos y alcanzamos la muerte en soledad.

Ya no quiero nada que no salga de mí. No como antes, que muchas cosas dependían de la gente que me rodeaba. Cómo cuando creía que amaba a mi pareja o que quería a mis amigos. Todo es una falacia, y claro que hay cosas que me importan y me importarán, pero siempre después de mí.

Parece prepotencia pero sólo es una realidad constatada a lo largo de una vida plena en emociones y entrega hacia los demás: ¡yo he sido la ostia de solidario!


Página 1 de 3 1 2 3 >
Comentarios
No se han Publicado Comentarios.
Publicar Comentario
Inicia Sesión para Publicar un Comentario.
Valoraciones
La Valoración está disponible Sólo para Miembros.

Inicia Sesión o Regístrate para votar.

No se han publicado Valoraciones.
En imágenes
árbol solitario
árbol solitario
Fotografías
Breves
El sol sale para todos
Mini Charla
Debes Iniciar Sesión para publicar un mensaje.

fw
06/02/2021 19:36
gracias por los besos. cuidáos mucho. un abrazo

fw
06/02/2021 19:36
aquí seguimos, Mar. sin armar escándalos :-D

Mar
21/01/2021 17:29
Y que os he dejado un poemilla en el Olvidado Jardín. Besos

Mar
21/01/2021 17:24
Holaaaaaa!!! He vuelto a la casa abandonada ¿Hay alguien? Solo vengo a dejaros abrazos imposibles. y

Mar
10/01/2019 12:34
Otro Año, otras vidas... Os deseo a todos que sea Feliiz y que tengamos Salud y Trabajo. Todo con mayúsculas. Y abrazos a capazos.

Archivo de Charlas