Cielos explotan sobre mi cabeza poblando mi vida de nubes que recorren mi mente; todo ocurrió como un torbellino de acontecimientos fraguados en contra de mi integridad y sin que me percatara de ello.
Pronto llegué a entender lo que significaban en realidad las normas de la sociedad, para que servían y porque debía aplicarlos a la vida diaria.
Todas las lágrimas que derramé no sirvieron de mucho, sólo estaban allí para darme más problemas aunque mi vida ya estaba colmada ellos, al menos eso era lo que yo creía.
La realidad de mi vida no es tan simple como leer estas líneas escritas por una mano temblorosa y envuelta por la soledad, aquella que me llevó a sentirme incitada por la sociedad a dejar mi manera de vivir, de pensar, de existir.
No sé como explicar, cuando y como paso; todo lo que sé es que mis caminos se nublaron alejándome de todo aquello que yo amaba, sacrificándolo por algo que yo pensaba era imprescindible para mí: tener un bonito y escultural cuerpo.
Ahora, lo sé es estúpido que el valor de una persona se centre en algo que al cabo de unos años puede estar a 3 metros bajo tierra, mientras que mis vivencias, sueños, y esperanzas; ésas que hoy no tengo por voluntad propia son las que me permitirán que mi recuerdo muera conmigo.
Es mejor que empiece a contar las razones por las cuales me incitaron a escribir estas frases antes de que algo pase que yo pueda lamentar.
Tengo 16 años, me llamo Madeleine, me gusta la música y mi sueño es ser arquitecta, o eso era al menos antes de que decidiera cambiar mi vida. Todo comenzó cuando mis amigas y yo íbamos a celebrar los 15 de Becca (mi mejor amiga), iba a ser una pijamada. Algo que debía ser especial se convirtió en una pesadilla camaleónica que no tendría fin o al menos eso era lo que yo pensaba.
Publicado por fw
el julio 22 2008 17:19:05 ·
0 · 660
·
fw 06/02/2021 19:36 gracias por los besos. cuidáos mucho. un abrazo
fw 06/02/2021 19:36 aquí seguimos, Mar. sin armar escándalos :-D
Mar 21/01/2021 17:29 Y que os he dejado un poemilla en el Olvidado Jardín.
Besos
Mar 21/01/2021 17:24 Holaaaaaa!!!
He vuelto a la casa abandonada ¿Hay alguien?
Solo vengo a dejaros abrazos imposibles. y
Mar 10/01/2019 12:34 Otro Año, otras vidas...
Os deseo a todos que sea Feliiz y que tengamos Salud y Trabajo.
Todo con mayúsculas.
Y abrazos a capazos.