Portada · Noticias · Faq · Contacto · Colabora 26 Enero 2022 20:28
Navegación
las Ediciones
VSnail beta 1.0
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Aún no eres Miembro?
Pulsa aquí para registrarte.

¿Has Olvidado tu Contraseña?
Pulsa aquí para solicitar una nueva contraseña.
Pergaminos
Sindicación
Foros Noticias
Textos Enlaces

Comunidad
© El sueño de Arrowed

Al llegar a su casa lanzó el libro sobre el sofá, se desnudó y se enfundó en un pijama; hacía tiempo que los utilizaba de seda para estar por casa... eran tan cómodos y tan suaves. Cogió un trozo de chocolate y se sentó en el sofá. Comenzó a leer y a las pocas páginas se durmió.

No fue tan difícil como pensaba y sin embargo no comprendió por qué sentía aquella angustia lejana, irreconocible... como una vieja amiga a la que se ve todos los días pero se tiene la sensación de no conocer nunca.

Fue después, mucho después, cuando el infierno se desató. Una base de angustia que sirvió de sustento a aquel sufrimiento enorme. Los redondos tejados de la estación, una estación sin trenes, le saludaron mientras atravesaba lentamente las viejas vías sin objeto, sembradas todas ellas de cenizos.

Más abajo, cerca del pretil del puente, un grupo de muchachos saltó la valla y se dirigió hacia el campo de fútbol. Seguramente un campo de fútbol no debe tener margaritas, pero aquel las tenía. Unas margaritas altas y vitales que se cimbreaban con el suave vientecillo de la mañana. Su blanca corola se mecía y remecía siguiendo un extraño vaivén. Sus tallos se alargaban y se encogían rítmicamente y sus pétalos desprendían un aroma especial, como a vainilla.

Arrowed se vio sumergido en aquella danza. Bailaba con las margaritas, sudaba y bailaba compulsivamente con los muchachos formando corro a su alrededor. Girando y girando sin cesar. Todos portaban coronas de cardo corredor que lastimaban sus sienes. Poco a poco el sudor que bañaba sus cuerpos desnudos se fue transformando en sangre. El líquido caliente recorría sus miembros y brotaba continuamente de su frente. La sangre, unas veces roja y otras verde, cambiaba de color lentamente y había momentos en los que formaba un arco iris cuyos colores fluían y se ondulaban sin orden. Los colores olían a azul. Eran azules.

Los pretiles del puente se arquearon y formaron una bóveda de piedra que transcurridos unos instantes se fue haciendo transparente, de cristal. El sol ya no lo era y sobre la bóveda cristalina refulgía una enorme luna de rostro cuarteado.

La enloquecida danza continuó y el círculo de muchachos, ahora pintados de azul, fue estrechándose. Arrowed comenzó a sentirse dulcemente asfixiado. El azul se desprendía de sus cuerpos y penetraba por su nariz. La sangre del arco iris envolvía su cuerpo y se mezclaba con la suya propia. Miles de margaritas blancas envolvían su cabeza y desde la cúpula de cristal era iluminado por una luz pálida y espectral.

Todos juntos estaban dentro de un remolino que ahora se desplazaba rápidamente a lo largo del cauce del río. Por su lecho, seco hacía años, corrían rápidas corrientes de piedra, cantos rodados de diversos tamaños y colores, que se arremolinaban y formaban pequeñas olas pétreas que no rompían.

En el llano estéril seguían floreciendo margaritas, cada vez más abundantes, cada vez más altas y blancas; tanto que reflejaban la luz como millones de espejos. Todos arremolinados, en un torbellino de color, del arco iris, y la atmósfera penetrada por mil rayos de luz.

Arrowed se sintió bañado por esa luz, que poco a poco comenzó a quemarlo, con un calor cada vez más intenso, más insoportable... y despertó.

Página 2 de 2 < 1 2
Comentarios
No se han Publicado Comentarios.
Publicar Comentario
Inicia Sesión para Publicar un Comentario.
Valoraciones
La Valoración está disponible Sólo para Miembros.

Inicia Sesión o Regístrate para votar.

No se han publicado Valoraciones.
En imágenes
Breves
Más honor que honores.
Mini Charla
Debes Iniciar Sesión para publicar un mensaje.

fw
06/02/2021 19:36
gracias por los besos. cuidáos mucho. un abrazo

fw
06/02/2021 19:36
aquí seguimos, Mar. sin armar escándalos :-D

Mar
21/01/2021 17:29
Y que os he dejado un poemilla en el Olvidado Jardín. Besos

Mar
21/01/2021 17:24
Holaaaaaa!!! He vuelto a la casa abandonada ¿Hay alguien? Solo vengo a dejaros abrazos imposibles. y

Mar
10/01/2019 12:34
Otro Año, otras vidas... Os deseo a todos que sea Feliiz y que tengamos Salud y Trabajo. Todo con mayúsculas. Y abrazos a capazos.

Archivo de Charlas