Portada · Noticias · Faq · Contacto · Colabora 28 Marzo 2024 09:25
Navegación
las Ediciones
VSnail beta 1.0
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Aún no eres Miembro?
Pulsa aquí para registrarte.

¿Has Olvidado tu Contraseña?
Pulsa aquí para solicitar una nueva contraseña.
Pergaminos
Sindicación
Foros Noticias
Textos Enlaces

Comunidad
© EL CLICK

En la cafetería de la esquina pidió un café y mientras lo bebía nuevamente recapituló los hechos. Esa mañana había bajado de su casa poniéndose el abrigo en el ascensor, sin poder evitar la sensación de ser sumida por el brusco descenso de la caja de metal. Anduvo dos cuadras hasta la estación del subterráneo y bajó las escaleras hasta el andén. Allí, podía reconocerlo ahora, se sintió incómoda por primera vez, sin que en ese momento hubiera podido precisar el motivo de su desazón. Ascendió al vagón y viajó apoyándose en el borde de un asiento, asiéndose de una manija en columpio. La sensación de incomodidad no la abandonaba. Giró un poco para ver a los pasajeros que habían ingresado junto a ella; dos hombres mayores, portafolios en mano, que leían el diario ajenos a todo, aunque uno de ellos, alto, canoso, apuesto, le pareció que exageraba la lectura.

Discretamente recorrió con la vista la periferia sin apercibirse de algo anormal; cada pasajero estaba en lo suyo, algunos leyendo, otros atisbando si los que viajaban sentados hacían movimientos que delataran su próximo descenso, sin contar a los que, cabeceaban un sueñito entre dos estaciones. Por último, a la altura de una puerta más alejada, vio a dos mujeres, distantes entre sí, una que tejía parada y otra muy bien puesta, que vagaba la mirada, abstraída. El resto del pasaje ya venía en el vagón cuando ella ascendió.

Al ascender a la superficie había olvidado su anterior sensación; caminó calculando cumplir, entre la ida y la vuelta, las veinte cuadras de rigor; de paso adquiriría algunas prendas en la boutique de la que era clienta. Pero antes de ingresar al local decidió tomar otro café. Encontró una mesa desocupada.Mientras esperaba al mozo se sintió incómoda pero pronto develó la incógnita, aunque no antes de que quien la venía observando en el subterráneo se acercara a su mesa preguntándole si le incomodaría compartirla. En un rápido recorrido de la mirada, constató que no había ninguna vacía, por lo que asintió por no encontrar la manera de negarse.


Página 2 de 4 < 1 2 3 4 >
Comentarios
No se han Publicado Comentarios.
Publicar Comentario
Inicia Sesión para Publicar un Comentario.
Valoraciones
La Valoración está disponible Sólo para Miembros.

Inicia Sesión o Regístrate para votar.

No se han publicado Valoraciones.
En imágenes
detroit
detroit
Dibujos
Breves
Idiota y tozudo, no hay mejor burro.
Mini Charla
Debes Iniciar Sesión para publicar un mensaje.

Mario
18/03/2024 09:06
"Cada mañana madrugaba y se moría de ganas de asormarse al balcón y verlo pasar para asegurarle que no quería volver a verlo". T.Prattchet

Mario
18/02/2024 09:23
Raya raya punto: ¡encontrado! carita de ceniza, zapato de cristal. Te echo de menos.

Mario
01/02/2024 09:59
Llega febrero, un mes para los idus de marzo. Guárdate, oh César. "Salus in perículis"

Mario
10/01/2024 09:06
Feliz Lag a todos, ya sabéis que éste año siempre va sin vergüenza. O como se decía antes: Felices Pascuas

fw
06/01/2024 11:21
Feliz año a todos! Ya sabéis que este sinvergüenza siempre va con lag :-)

Archivo de Charlas