Portada · Noticias · Faq · Contacto · Colabora 26 Enero 2022 20:12
Navegación
las Ediciones
VSnail beta 1.0
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Aún no eres Miembro?
Pulsa aquí para registrarte.

¿Has Olvidado tu Contraseña?
Pulsa aquí para solicitar una nueva contraseña.
Pergaminos
Sindicación
Foros Noticias
Textos Enlaces

Comunidad
© Lilit (Noche de Reyes)

- No estoy seguro de haberlo entendido muy bien, el libro está en francés y me cuesta leer en ese idioma, sin contar que la redacción misma resulta confusa, pero por lo que parece tiene mucho que ver con lo prohibido y el sexo, algo así como mezclar lo tanático con Eros. Y si no traduje mal afirma también que ella vive en unas cavernas que están el diablo sabe donde.

- Si te interesa cuando vuelva papá podés preguntarle, pero no le contés que Jaime anduvo espiando su biblioteca privada.

- A lo mejor hasta conseguís que te preste ese libro, sabés lo mucho que te aprecia. Mientras tanto propongo otro brindis, a la salud de Lilit, y que siga cogiendo por los siglos de los siglos amén.

- Vamos a tu casa, podría invitarte a la mía, pero temo que no te sentirías muy cómodo allí.

¿ En que momento le dije que yo estaba solo, que mi familia veraneaba en las sierras de Córdoba? No pude, no puedo aún recordarlo, sin embargo ni por un instante me pasó por la mente la idea que podía ser una trampa, un truco para entrar y asaltarme, robar, asesinarme. Era demasiado hermosa esa mujer, brillaba como fuego lo negro de sus ojos, su mano había dejado de ser áspera apretando la mía.

Sus manos despojándome de la campera humedecida por la lluvia, su boca su lengua su lengua su lengua.

- Por qué no te quedás a dormir? Podemos ponerte un par de sábanas y una frazada en la cama de los viejos, porque con todo lo que tomaste no estoy seguro que seas capaz de llegar hasta tu casa, aunque vivís a pocas cuadras de aquí.

¿ Por qué no les dije que sí? ¿Por qué no pude aceptar su ofrecimiento y quedarme esa noche en la cama de Don Jaime y doña Rosa? Me despedí de ellos con un comentario que quiso ser humorístico, y que algo tenía que ver con Adám Kadmon (según la cábala el primer hombre, como para demostrar que yo también había leído), Eva, Lilit, y el paraíso (un ménage a trois, como para subrayar que también conozco el francés).

Resistí la tentación de un último saludo a Ballantine’s (quedaba muy poco ya en la botella), al salir a la calle cerré hasta el cuello la campera porque había comenzado a lloviznar.

Yo de rodillas, mi boca en el sexo de ella, antes había temido que no, no poder, porque el whisky, porque el alcohol exacerba el deseo pero impide saciarlo, era húmedo era tibio era dulce su sexo, yo envuelto en una nube en un sueño un sopor que no tenía nada que ver con Ballantine’s, hasta que ella en el centro de un grito gemido maullido me alzó hasta su altura, me besó largamente en la boca que la había besado.


Página 3 de 4 < 1 2 3 4 >
Comentarios
No se han Publicado Comentarios.
Publicar Comentario
Inicia Sesión para Publicar un Comentario.
Valoraciones
La Valoración está disponible Sólo para Miembros.

Inicia Sesión o Regístrate para votar.

No se han publicado Valoraciones.
En imágenes
Contrastes
Contrastes
Fotografías
Breves
El que siembra en tierra ajena hasta la semilla pierde
Mini Charla
Debes Iniciar Sesión para publicar un mensaje.

fw
06/02/2021 19:36
gracias por los besos. cuidáos mucho. un abrazo

fw
06/02/2021 19:36
aquí seguimos, Mar. sin armar escándalos :-D

Mar
21/01/2021 17:29
Y que os he dejado un poemilla en el Olvidado Jardín. Besos

Mar
21/01/2021 17:24
Holaaaaaa!!! He vuelto a la casa abandonada ¿Hay alguien? Solo vengo a dejaros abrazos imposibles. y

Mar
10/01/2019 12:34
Otro Año, otras vidas... Os deseo a todos que sea Feliiz y que tengamos Salud y Trabajo. Todo con mayúsculas. Y abrazos a capazos.

Archivo de Charlas