Portada · Noticias · Faq · Contacto · Colabora 26 Enero 2022 20:59
Navegación
las Ediciones
VSnail beta 1.0
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Aún no eres Miembro?
Pulsa aquí para registrarte.

¿Has Olvidado tu Contraseña?
Pulsa aquí para solicitar una nueva contraseña.
Pergaminos
Sindicación
Foros Noticias
Textos Enlaces

Comunidad
© El Milagro de la Rosa Amarilla

Ella siguió distante hasta que reparó en mí y el sol pareció salir de nuevo solo para iluminarle la cara. Adora las rosas amarillas y parecía que desde siempre hubiese estado esperando para encontrarme.

No demoraron mucho para resolver la compra y sin demora, y conmigo a cuesta, se dirigieron, ahora alegres y decididos de regreso a su casa, que ahora también es la mía.

Eligieron con sumo cuidado el lugar a donde colocarme, hicieron un pozo adecuado para acomodarme, pero no apretaron bien la tierra a mi alrededor y algunas de mis raíces sintieron el ardor del aire libre y después me regaron con tanta agua que llegue a temer que me ahogarían, pero la felicidad de verlos tratándome como niños con un juguete nuevo, me hizo olvidar todas esas incomodidades.

Ya llevo tres días con ellos y estoy dispuesta a mostrarles toda mi belleza y lozanía, y por supuesto también a mi muy querido olivo centenario.

Me gustó cuando ayer por vigésima vez en el día me vinieron a visitar, compitiendo entre ellos para ver cual era quien descubría algún detalle apetecible en mi persona, pero lo que mas me gusto fue cuando él le dijo con la mayor ternura de su alma:- "Cielo. . . sabes que este rosal es milagroso? . . . recuerdas el día que lo compramos, . . . salimos a caminar solo para no seguir refunfuñando en casa. Hacia un buen rato que andábamos paseando nuestro mal humor, sin poder remediarlo hasta que lo encontramos. . . te das cuenta? yo creo que es un rosal milagroso, el del milagro de la alegría. . . no lo crees tu también?"

Ella solo le sonrió y sorteó el cerco que los separaba para estrecharlo en la intensidad de un beso y cuando parecía que lo iba a ahogar con su cariño, él se desprendió sin soltarse, para decirle que yo le había contado que estaba muy feliz de que fuese mi dueña, también le contó de mi romance con el olivo.

No se como puede saber esas cosas . . . en realidad no le conté nada, pero quien sabe, tal vez este señor pueda leer el pensamiento. No sabía que los humanos entendieran el lenguaje de las plantas.

Respiré profundamente y vi que el cielo claro y transparente era surcado velozmente y en todas direcciones por una bandada de golondrinas que están construyendo su nido en uno de los balcones de la casa a donde viven mis nuevos dueños . . . claro que ahora tendré que comenzar a llamarla MI CASA, pues ahora es donde moro, ahora es mi morada. No?
Página 3 de 3 < 1 2 3
Comentarios
No se han Publicado Comentarios.
Publicar Comentario
Inicia Sesión para Publicar un Comentario.
Valoraciones
La Valoración está disponible Sólo para Miembros.

Inicia Sesión o Regístrate para votar.

No se han publicado Valoraciones.
En imágenes
Breves
Mándame las flores cuando aún pueda olerlas
Mini Charla
Debes Iniciar Sesión para publicar un mensaje.

fw
06/02/2021 19:36
gracias por los besos. cuidáos mucho. un abrazo

fw
06/02/2021 19:36
aquí seguimos, Mar. sin armar escándalos :-D

Mar
21/01/2021 17:29
Y que os he dejado un poemilla en el Olvidado Jardín. Besos

Mar
21/01/2021 17:24
Holaaaaaa!!! He vuelto a la casa abandonada ¿Hay alguien? Solo vengo a dejaros abrazos imposibles. y

Mar
10/01/2019 12:34
Otro Año, otras vidas... Os deseo a todos que sea Feliiz y que tengamos Salud y Trabajo. Todo con mayúsculas. Y abrazos a capazos.

Archivo de Charlas