Portada · Noticias · Faq · Contacto · Colabora 11 Agosto 2022 08:57
Navegación
las Ediciones
VSnail beta 1.0
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Aún no eres Miembro?
Pulsa aquí para registrarte.

¿Has Olvidado tu Contraseña?
Pulsa aquí para solicitar una nueva contraseña.
Pergaminos
Sindicación
Foros Noticias
Textos Enlaces

Comunidad
© Chapi - El innegable
El innegable

Hablaba tanto el hijodeputa que daba asco, el cabrón. Toda la puta noche dando la brasa. Uno lanzaba una idea..... así como así..... y el cerdo de él la tomaba al vuelo y se dedicaba a mostrarnos lo mucho que sabe (porque eso, sin embargo, es innegable).

Con otro cubata adicional el problema se tornaba mas grave. Como avivar las llamas con queroxeno. Uno miraba en torno pidiendo cuartel como fuera. Pero la piedad siempre está lejos de lo cotidiano (jodida cosa que no entiendo, pero que es así).

Y el desgraciao traga que te traga y casca que te casca. Y nosotros cada vez mas débiles. Ya dos se fueron a casa, quizás jodidos del hígado por el tono de su piel. Otra le prometió el oro y el moro si la dejaba en paz, y aprovechó un descuido para efectuar resuelto endoso sobre otro mas débil de la manada.

Dos se conjuraron para mantener fluido dialogo en que este demente no pudiera entrar. Pero entraba, joder que si entraba, y salía... y la hostia!

Y el tío se las sabe todas. Puede cambiar de aspecto a su voluntad. Mostrarse bizarro o austero. El puede usar su físico de modos varios. Pero siempre es de mentiras y todos lo sabemos.

Luego se pone a discutir.... y se encorajina el tío!

Frecuentemente hay que llevarlo a su casa, muy cercana al bar. Te juro que no se porqué lo hacemos. No es afecto ni piedad ni nada. En realidad no entiendo porqué al final siempre le recojo. Y luego es que le escuchamos... y todo. Y sin embargo él no nos tiene afecto, nos lo demuestra cada día.

Una noche nos acorraló junto a la pared de un pub. Cuando intentabamos salir del cerco se movia y lo evitaba con una resolución pasmosa. Osea, el tío sabía que nos queriamos largar, y no nos dejaba, vamos. Y lo peor del asunto es que es un monstruo. Mide como 3 metros o cuatro.... y fuerte, el maricón. Así que cuando la toma con uno.... verdaderamente no puede uno acabar por insultarle así como así, porque es que encima va y te atiza!

Ya varias veces hemos intentado aliarnos contra él.... pero él es mas valiente y mas bravo (incluso hay quien asegura que es mas numeroso), no nos engañemos. De acuerdo que nosotros somos 7 y él es sólo uno, pero creo que nadie puede llamarnos cobardes, si se tiene en cuenta que nos acorrala sistematicamente, vaya, que es mejor estratega que nosostros (esto es innegable).

Su risa merece capítulo aparte. Especialmente cuando ha bebido tanto que se acerca mucho para ser oído y uno tiene que oler su aliento. Es como un arma. A veces pienso que lo hace conscientemente. Osea, que es que quizás el tío antes de venirse para el pub se dedica a recoger zurullos de la acera y se los mastica bien masticaos para ver de qué forma nos jode luego con el aliento, vaya.

Al dueño del pub también lo tiene acojonao. Ahora le ha dado por mear en donde le de la gana.... y hay que aguantarse, vamos (eso es innegable). El resto de la clientela está también muy asustada. Porque saben que él puede llegar y elegir a la novia de uno... y allegársela por lugar prohibido allí mismo, delante de uno y tal. Y cuando esto ocurre así.... pues ni tan mal, porque mas o menos suele significar que al menos no lo ha elegido a uno para tal menester, porque eso sí que hay que reconocerselo: no hace distinción de raza ni sexo.

Vamos, que el tipo es la repera.

También gusta de comerse muchas drogas, y eso. Y resulta que como es tan grande... pues siempre quiere mas, porque a él no le hacen el mismo efecto que a nosotros. Por eso cuando le da la gana, nos pide muy amablemente (porque es muy amable, eso es innegable) que le demos lo que llevabamos para ese día.... Y joder, es que con esa amabilidad te desarma el tío. Y si uno tenía para ese día un tripi y una rayita de buco, pues nada, que para él. Y conste que llega a dar mucho asco verle masticar diez o doce tripis mientras se trasiega litro y medio de güisky el hijoputa.

Y yo creo que le podríamos tildar de maleducado porque hace cosas verdaderamente inaceptables. Vaya, que no se si establecer una queja por conducto oficial. Porque definitivamente ya estoy harto de que bajo el débil pretexto de que los sparrings le salen muy caros se líe el tío a golpes con cualquiera de nosotros. Me parece inaceptable, vamos.

Y qué decir de sus digestiones.... Sus digestiones son horribles! Es que al cabrón de él le ha dado por decir que tenemos que vigilar por su salud. Y entonces cuando le apetece defecar va y se sube a una mesa para que todos podamos ver como caen sus choricillos. Y esto no es lo peor. Lo peor de todo este invento de las cacas es que después se dedica a hacer esculturas con tal material y luego el gilipollas intenta convencernos de que son de mazapán, y claro, es que se lo toma tan a pecho que a ver quien le discute que son de mazapán o que no. Y se empeña siempre en que probemos sus últimas creaciones (a mi nunca me han parecido gran cosa) y si alguien no las quiere probar, pues eso: que los sparrings están muy caros.

Seguimos yendo a ese pub por solidaridad para con el dueño, eso que quede claro. Si no fuera porque el dueño realmente nos cae bien, yo creo que hace tiempo que habríamos dejado de ir. Porque el tipo este de los zurullos es inaguantable.

También es muy molesto cuando nos gorrea el tabaco. El dice que lo hace para cuidar de nuestra salud, para que no nos entre cáncer (el tabaco da cáncer, eso es innegable) pero yo creo mas bien que lo hace para ahorrarse unos duros.

Y nos tiene -para qué vamos a engañarnos- muy hartos. Que si no le hacemos caso... que si él tiene muchos problemas (porque la verdad es que tiene muchos) que era un niño muy humilde.... hombre, la verdad es que lo ha pasado mal el tío. Que se lo ha tenido que currar mucho, vamos. Pero coño, que es que a veces se pasa. Yo, que tengo un probado talante democrático, a veces doy en pensar en todo esto. Y me doy cuenta que es un inadaptado. Creo que merece un poco de comprensión, él, que nunca tuvo amigos....

Porque en el fondo es que es un sentimental. Si. Creo que con un poco de comprensión dentro de muy poquito será mas sociable y nos admitirá a todos en ese inmenso corazón que sabemos que tiene. Porque de hecho no podemos decir que sea malo. Podría habernos matado a todos y sin embargo sólo ha matado a 5 de los 12 que eramos.

En el fondo no nos podemos quejar (eso es innegable).

© Chapi
Comentarios
No se han Publicado Comentarios.
Publicar Comentario
Inicia Sesión para Publicar un Comentario.
Valoraciones
La Valoración está disponible Sólo para Miembros.

Inicia Sesión o Regístrate para votar.

No se han publicado Valoraciones.
En imágenes
Breves
Grandezas de bastardía, a no haber habido putas, no las habría.
Mini Charla
Debes Iniciar Sesión para publicar un mensaje.

fw
06/02/2021 19:36
gracias por los besos. cuidáos mucho. un abrazo

fw
06/02/2021 19:36
aquí seguimos, Mar. sin armar escándalos :-D

Mar
21/01/2021 17:29
Y que os he dejado un poemilla en el Olvidado Jardín. Besos

Mar
21/01/2021 17:24
Holaaaaaa!!! He vuelto a la casa abandonada ¿Hay alguien? Solo vengo a dejaros abrazos imposibles. y

Mar
10/01/2019 12:34
Otro Año, otras vidas... Os deseo a todos que sea Feliiz y que tengamos Salud y Trabajo. Todo con mayúsculas. Y abrazos a capazos.

Archivo de Charlas