Portada · Noticias · Faq · Contacto · Colabora 19 Mayo 2022 09:30
Navegación
las Ediciones
VSnail beta 1.0
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Aún no eres Miembro?
Pulsa aquí para registrarte.

¿Has Olvidado tu Contraseña?
Pulsa aquí para solicitar una nueva contraseña.
Pergaminos
Sindicación
Foros Noticias
Textos Enlaces

Comunidad
© EVA (AL DESNUDO) - DESDE EL DESAMOR
La palabra desamor no creí que estuviese en mi diccionario y debieron decirme que estaba ahí, debieron decirme que el desamor, esa palabra y esa realidad, existen, que acecha escondido y que puede sorprenderte cuando menos se espera, como la muerte. Alguien debió advertirme que el desamor es una enfermedad mortal.

Di-di-di-diecinueve.

Como los soldados que lucharon en Vietnam, yo empecé a suicidarme a los 19. Y aún, hoy, sigo haciéndolo, aún me someto a la tortura de engañarme y engañar. Y lo hago todos y cada uno de los días de mi vida para que nadie adivine que me ha invadido el desamor.

Yo tenía diecinueve años cuando decidí entregarme a él en cuerpo y alma, sólo era una niña y juntos desencadenamos melodías, descubrimos todos los colores del arco iris, forjamos un futuro-perfecto, soñamos y le entregué mi vida entera. Y con mi vida, también le di mi inocencia, mi amor, mi ternura, mi cuerpo inmaculado; todo se lo entregué porque le amaba... y me amaba.

Con el paso del tiempo me di cuenta de que mi destino se lo había entregado a la persona equivocada. Comprendí que él me había encerrado en una burbuja que gira únicamente alrededor de su mundo, y que jamás me dejará salir de ella.

Soy algo así como un satélite. Igual que el Meteosat, giro y giro a su alrededor y le envío constantemente información pero, al parecer, siempre la recibe distorsionada o recibe únicamente la que le interesa recibir. Yo soy el paraguas que le protege de tormentas y aguaceros, soy el paragolpes que recibe y frena las embestidas que le da la vida, y lo hago para que no sufra; soy el salpicadero de sus heridas sangrantes que a veces me tiñen de rojo, soy el paño que enjuga sus lágrimas cuando está triste. Soy, también, su agenda electrónica, la memoria de su ordenador, su agencia de viajes, su programador, su despertador y su somnífero. Su somnífero... lo soy sin duda, me lo dice: ¡no hay mejor pastilla para dormir que hacerte el amor! Eso me dice, para eso le sirvo, para que él pueda dormir mejor. Y soy, además de su amante somnífera, su enfermera, su niñera, su criada y hasta su madre; todo lo hago por él y para él. Sin embargo, mis esfuerzos y mis desvelos no me sirven más que para encontrarme como un objeto encerrado en esta burbuja, en la burbuja que él ha construido a mi alrededor, una burbuja con la entrada protegida para que nadie tenga acceso a mi ni yo pueda nunca salir, como si siendo yo un objeto pudiera él de ese modo evitar que alguien pueda tocarlo o poseerlo. Me miro en un espejo y compruebo que llevo un tatuaje grabado en la frente: "Propiedad privada".

Ya estoy cansada, muy cansada de estar perpetuamente en el lugar exacto y a la hora exacta, de vestirme correctamente para cada ocasión y de desnudarme como él espera y desea que lo haga, de que mi maquillaje sea el que a él le gusta; estoy cansada de que tome mis ideas y las aplique como si fuesen suyas, estoy cansada de que siempre me anule, de tener que permanecer siempre detrás de él y no poder ser yo misma, de estar obligada a seguir siendo su sombra; estoy cansada de que, para ser perfecta, todo, exactamente todo, deba hacerlo como él ordene. Y no quisiera continuar así porque para él jamás lograré ser perfecta, y también porque, ahora, me doy cuenta de que me gustan mis imperfecciones.

Di-di-di-diecinueve.

¡Dónde estabas amor, cuando yo tenía diecinueve!


Página 1 de 2 1 2 >
Comentarios
No se han Publicado Comentarios.
Publicar Comentario
Inicia Sesión para Publicar un Comentario.
Valoraciones
La Valoración está disponible Sólo para Miembros.

Inicia Sesión o Regístrate para votar.

No se han publicado Valoraciones.
En imágenes
Breves
Gran calma, señal de agua.
Mini Charla
Debes Iniciar Sesión para publicar un mensaje.

fw
06/02/2021 19:36
gracias por los besos. cuidáos mucho. un abrazo

fw
06/02/2021 19:36
aquí seguimos, Mar. sin armar escándalos :-D

Mar
21/01/2021 17:29
Y que os he dejado un poemilla en el Olvidado Jardín. Besos

Mar
21/01/2021 17:24
Holaaaaaa!!! He vuelto a la casa abandonada ¿Hay alguien? Solo vengo a dejaros abrazos imposibles. y

Mar
10/01/2019 12:34
Otro Año, otras vidas... Os deseo a todos que sea Feliiz y que tengamos Salud y Trabajo. Todo con mayúsculas. Y abrazos a capazos.

Archivo de Charlas