Portada · Noticias · Faq · Contacto · Colabora 19 Mayo 2022 10:38
Navegación
las Ediciones
VSnail beta 1.0
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Aún no eres Miembro?
Pulsa aquí para registrarte.

¿Has Olvidado tu Contraseña?
Pulsa aquí para solicitar una nueva contraseña.
Pergaminos
Sindicación
Foros Noticias
Textos Enlaces

Comunidad
© Sapristi - FAT STORY
Pocas veces se dejaba ganar por la nostalgia, pero cuando esto sucedía, no conseguía detener un sofoco que podía arruinarle la mañana, la tarde o la noche. Eran imprevistos que le asaltaban en cualquier lugar, como ahora en la playa, apenas con el agua del mar a la altura de lo que fue cintura y la alternancia de las olas acariciándole su barrigón de morsa. El caso es que pese a la suma de ruidos playeros, le llegaron muchas de las palabras de la canción. Un senegalés, vendedor tanto de bisutería como de latas de refrescos había plantado su tenderete casi en la orilla, incluyendo el enorme radiocasete de plástico conectado a una batería de coche:

.siento tu cuerpo vibrar cerca de mí.

De golpe, se le vinieron encima cuarenta y tantos años dispuestos como un cebo. Cayó en la trampa de buscarla con la mirada y una vez localizada, salió del agua y fue hacia ella. La canción era entonces un susurro suficiente. Allí estaba tal como la había dejado, bajo la sombrilla, sentada en una breve sillita plegable que se hundía en la arena bajo su peso. Hacía ganchillo -el eterno tapete que retomaba todas las vacaciones de Semana Santa- y se protegía del sol con unas enormes gafas oscuras y un ridículo sombrerito de rafia. Cuando llegó junto a ella, se esforzó por encontrar en esa señora paquidérmica algún rastro de la muchacha que hacía tanto tiempo, tuvo la capacidad de hacerlo vibrar.

.es tu palpitar, es tu cara, es tu pelo.

Ella lo miró extrañada: "¿Te ocurre algo? No me irás a decir que te has metido en el agua sin tomarte la pastilla de la tensión, ¿verdad? Tú y tus locuras". Fue inútil. Sólo veía en ella el reflejo de su propio cuerpo, el triunfo de la arteriosclerosis y la hipertensión, la apoteosis de la grasa y la diabetes. A pesar de todo, el milagro de la música -¿quién no cree en los milagros de la música y que la música es lo que nos permite vivir?- actuó como un inyectable puesto en vena y se atrevió a pedirle que se acercara con él a la orilla. "Pero sin bañarme, eh... Bueno, hasta las rodillas y así me refresco un poco que este calor me va a matar". Se levantó con enorme esfuerzo, haciendo temblar insospechados bultos de carne ajada y gelatinosa que aparecían por todos lados y que ocultó con pudor bajo un pareo convertido en reducto femenino.


Página 1 de 2 1 2 >
Comentarios
No se han Publicado Comentarios.
Publicar Comentario
Inicia Sesión para Publicar un Comentario.
Valoraciones
La Valoración está disponible Sólo para Miembros.

Inicia Sesión o Regístrate para votar.

No se han publicado Valoraciones.
En imágenes
Breves
El que aguanta lo más, aguanta lo menos.
Mini Charla
Debes Iniciar Sesión para publicar un mensaje.

fw
06/02/2021 19:36
gracias por los besos. cuidáos mucho. un abrazo

fw
06/02/2021 19:36
aquí seguimos, Mar. sin armar escándalos :-D

Mar
21/01/2021 17:29
Y que os he dejado un poemilla en el Olvidado Jardín. Besos

Mar
21/01/2021 17:24
Holaaaaaa!!! He vuelto a la casa abandonada ¿Hay alguien? Solo vengo a dejaros abrazos imposibles. y

Mar
10/01/2019 12:34
Otro Año, otras vidas... Os deseo a todos que sea Feliiz y que tengamos Salud y Trabajo. Todo con mayúsculas. Y abrazos a capazos.

Archivo de Charlas