
Desde la ermita de S. Roque. en Lastres
|
Navegación Iniciar Sesión ¿Aún no eres Miembro?Registrarte ¿Has Olvidado tu Contraseña?Recuperar Pergaminos |
Mar y montaña ![]() Desde la ermita de S. Roque. en Lastres Comentarios
Qué maravilla, don Galaor; qué sitio más bonito.
Gracias, Sap. Pero como te puedes imaginar el sitio es mucho más bonito que la foto.
Saludos Publicar Comentario
Inicia Sesión para Publicar un Comentario.
|
En imágenes Breves El que a los Veinte No es Valiente, a los Treinta No es Casado, y a los Cuarenta No es Rico, es Gallo que Clavó el Pico...
Mini Charla
Corre Júpiter
en el cielo tras Venus
al atardecer
Que venga el meteorito, el capitán trueno o un rayito de luz. Hay algo prohibido en Dinamarca.
solo hacía falta un lugar con autobuses y aeropuertos. un combo difícil. un lugar dispuesto a pagar la factura por la medalla
es mucho mejor enviarlas a ciudades con millones de habitantes
llámalo virus "hocasiondemedalla" pq otro barco (limpio) junto al barco (sucio) no es un lugar de cuarentena adecuado para personas no enfermas
|