fwel septiembre 12 2008 21:41:20
Upsss... disculpas, olvidé subirlo a las Galerías.
Este cuadro no lo entiendo... ¿doble lingotazo y listo, no?
Sciuroel febrero 02 2009 06:00:47
De aquellos tiempos gloriosos en que se podía anunciar la priva como si fuera agua mineral, y hasta había anuncios de bebidas alcohólicas dirigidos expresamente a la infancia (Queremos Quina Santa Catalina; Quina San Clemente da unas ganas de comerrrrr). Parece que es la ilustración de unas "pruebas ciegas de sabor" como las de la cocacola y la pepsi, pero con lingotazos de coñá. Como dibujo no está mal tampoco. ¿Año 1963 o por ahí?
Sapel febrero 11 2009 12:58:37
...Y que lo digas. Menudas melopeas he trincado de chaval bebiendo Quina San Clemente a morro con mis hermanitos A veces he contado, y nunca me creen, que en muchos bares de esta ciudad se servía cerveza a los niños en una medida llamada "tubito", que en realidad era el vaso de caña de manzanilla. A mí me encantaba mojar patatas fritas allí dentro
En cuanto a Eladio, es fácilmente observable que aunque le apoden "El dudas" lo tiene claro, y que en cuestión de pirriaques le da ocho que ochenta. Vamos, que estoy por apostar que se echa al gaznate los dos vasos sin hacerle ascos a ninguno. ¿Y la corbatita, qué me dicen de la corbatita? Es fea de cojones, eh.