Portada · Noticias · Faq · Contacto · Colabora 28 Octubre 2021 16:14
Navegación
las Ediciones
VSnail beta 1.0
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña

¿Aún no eres Miembro?
Pulsa aquí para registrarte.

¿Has Olvidado tu Contraseña?
Pulsa aquí para solicitar una nueva contraseña.
Pergaminos
Sindicación
Foros Noticias
Textos Enlaces

Comunidad
Vecind(i)ario, segunda etapa | Humanidades | es.humhum.latura
PublicaVarios - ni chicha ni limoná
fw
Super Administrador

Registro: 25.06.08
Publicado el 28-01-2009 22:05
Pacoz escribió:
Yo que siempre he sido modesto y de menguadas aspiraciones, me quedo con escribir los minis que se me ocurren porque para comentar no es necesaria la imaginación sino la mera sujeción a reglas prescritas, para lo que es bueno nuestro Gran Capitán que luce buena memoria.

jorfasán escribió:
Mr pacoz: trazar, ensayar, bocetar, notar, probar, intentar, bosquejar, jugar, tratar, proyectar, delinear, imaginar, distinguir, esbozar, contrastar, marcar, enfrentar, explorar, qué-pasaría-sí-ar... son los otros nombres que la inteligencia creativa gusta de proponer en su permanente travesura, son sinónimos de encontrarse en un mundo vivo, son maneras inevitables de contemplar las tormentas de arena que acontecen en el implacable reloj de cada uno. No hay nada que objetar. Quizá en todo caso que le dejen a uno leerlos, mirarlos, sentirlos...

Después de veinte meses de espera para la replica, el muelle o tiene acumulada una tensión formidable (y ha de soltar un zurriagazo que genere un agujeron negro de consideración), o sólo es una impostura, una rencilla falsificada, un oportunismo para presumirse de ser un tejedor de textos (inanes), para conspirar con polémicas de pompas de jabón, para engancharse al nombre mediático de Marías y procurarse los quince segundos de fama internetera. El texto es en sí muy malo. El contexto resulta tóxico. No olviden su equipo de emergencia.
http://www.vecindiario.es
Saltar al Foro: