Portada · Noticias · Faq · Contacto · Colabora 21 Septiembre 2021 00:56
Navegación
las Ediciones
VSnail beta 1.0
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña

¿Aún no eres Miembro?
Pulsa aquí para registrarte.

¿Has Olvidado tu Contraseña?
Pulsa aquí para solicitar una nueva contraseña.
Pergaminos
Sindicación
Foros Noticias
Textos Enlaces

Comunidad
Vecind(i)ario, segunda etapa | Narrativa | el cuaderno
Publica© flantains - NavyTale 2012 - solo por hoy
fw
Super Administrador

Registro: 25.06.08
Publicado el 28-12-2012 22:58
solo por hoy (navytale)

Han pasado un montón de años desde que empecé mi andadura en este grupo de literatura , un montón. Recuerdo que andaba trajinando por la cocina antes de irme a trabajar, a primerísima hora de la mañana, hacía pocos meses que mi primer hijo había nacido y nos acabábamos de cambiar de casa, cuando pienso en aquella época me entran escalofríos y me pregunto, de dónde sacaba las fuerzas para escaquearle al día un ratillo para escribir. Entró en la cocina todo despelujado y me contó que durante sus vagabundeos nocturnos por la red había encontrado un grupo de literatura que tenía buena pinta. Convinimos en que por la noche, con el día finiquitado y en silencio, me lo enseñaría. Y así os encontré. Desde entonces ha habido otras casas, más hijos, otros trabajos. la vida sin darme tregua y al mismo tiempo mi "humanidades. literatura" inquebrantable al paso del tiempo, noche tras noche, ahí, con sus luces y sus sombras emulando al gran teatro del mundo con la sana y juvenil soberbia de un adolescente. Me he divertido muchísimo con este grupo, he aprendido un montón de cosas aquí, me he cogido con vosotros unos cabreos impresionantes, y me habéis hecho reír como a una loca; y durante todos estos años, más o menos veinte, no he perdido el ánimo para entrar a veros, leer y decir.

Me gustaría daros las gracias.

No está en mi ánimo dejar el grupo y, además, después de tantos años se ha desarrollado en mi interior cierta responsabilidad para con H. L, sé que a alguno de vosotros esto os parecerá absurdo, no deja de ser un espacio virtual intangible, inasible, invisible. es un "solo por hoy". Pero bien pensado un soloporhoy puede ser toda una filosofía de
vida.

Como dirían en mi pueblo "quiten los cojones de encima de la mesa (que soloporhoy) voy a repartir la cartas" ¡Salud y larga vida para Humanidades. Literatura!

Cris

Nota. y feliz navidad

© flantains
Editado por fw el 28-12-2012 22:59
http://www.vecindiario.es
Saltar al Foro: