Portada · Noticias · Faq · Contacto · Colabora 28 Octubre 2021 15:50
Navegación
las Ediciones
VSnail beta 1.0
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña

¿Aún no eres Miembro?
Pulsa aquí para registrarte.

¿Has Olvidado tu Contraseña?
Pulsa aquí para solicitar una nueva contraseña.
Pergaminos
Sindicación
Foros Noticias
Textos Enlaces

Comunidad
Vecind(i)ario, segunda etapa | Narrativa | el cuaderno
Publica© Francisco M. Herranz - EN ESTE RINCÓN
fw
Super Administrador

Registro: 25.06.08
Publicado el 20-03-2011 11:24
EN ESTE RINCÓN

Se llamaba Ignacio Aira, decía que era entrerriano para darse corte pero había nacido en Santa Cruz y no se le conocía trabajo ni mujer estable. Una vez, cuando hacía años que se había retirado de los rings, alguien, para fastidiarlo, le dijo que el boxeo no era una profesión digna y, él, sin encono, respondió que era un trabajo como cualquier otro y hasta más exigente ya que exigía valor, agilidad, resistencia física y desprecio por el dolor. Luego, bajando la voz, agregó que siendo el boxeo un trabajo de mala paga sin embargo suele permitir obtener beneficios “extras” con lo que, con picardía trató de guiñar un ojo, pero cerró los dos porque sus reflejos ya no eran lo que habían sido.