Portada · Noticias · Faq · Contacto · Colabora 26 Enero 2022 19:58
Navegación
las Ediciones
VSnail beta 1.0
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña

¿Aún no eres Miembro?
Pulsa aquí para registrarte.

¿Has Olvidado tu Contraseña?
Pulsa aquí para solicitar una nueva contraseña.
Pergaminos
Sindicación
Foros Noticias
Textos Enlaces

Comunidad
Vecind(i)ario, segunda etapa | Narrativa | el cuaderno
Publica© Vinca.Moon - EL DÍA MENOS PENSADO
Sap
Administrador

Registro: 21.07.08
Publicado el 14-09-2010 08:18
EL DÍA MENOS PENSADO

La veo llegar a lo lejos, el cuerpecillo irresoluto hace que el camino se defina, casi de mala gana, en otra dimensión. Tengo la impresión de que está a punto de desaparecer engullida por la mala resolución del paisaje que le rodea. Me resigno a que consiga llegar hasta aquí con su vida rota, a que no me deje darle un abrazo y un beso, a no ir, como antes, a meter los pies en la acequia para ver como el agua rodea nuestros tobillos y que no nos importe ni un bledo donde irá a parar… tanta agua. Así, juntas, paseando por el mellado filo de la tarde, con el día cumplido hecho, aún, una nube de polvo a nuestras espaldas, intentamos encontrar un tema de conversación que nos haga sonreír, solemos conseguirlo, esa es la verdad, por eso estoy segura de que el día menos pensado, volveremos a correr ladera arriba con el tiempo pegado al culo para poder ver, otra vez, al sol ponerse al otro lado del valle.

© Vinca.Moon
13/09/2010
es.humanidades.literatura
PublicaRE: © Vinca.Moon - EL DÍA MENOS PENSADO
fw
Super Administrador

Registro: 25.06.08
Publicado el 14-09-2010 16:42
macho éste lo tenía en el disparadero para colgarlo del pescueso.. no sé.. el día menos pensado! smiley
http://www.vecindiario.es
Saltar al Foro: