Portada · Noticias · Faq · Contacto · Colabora 08 Diciembre 2021 16:12
Navegación
las Ediciones
VSnail beta 1.0
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña

¿Aún no eres Miembro?
Pulsa aquí para registrarte.

¿Has Olvidado tu Contraseña?
Pulsa aquí para solicitar una nueva contraseña.
Pergaminos
Sindicación
Foros Noticias
Textos Enlaces

Comunidad
Vecind(i)ario, segunda etapa | Narrativa | el cuaderno
Publica© Pacoz - Cinco consejos de viejos cínicos.
fw
Super Administrador

Registro: 25.06.08
Publicado el 12-06-2010 23:17
Si quieres lucirte contando alguna anécdota atribúyesela a alguien desconocido por tu audiencia. La gente es renuente a festejar las historias de quien es el sujeto de la historia.

Si quieres que tu mujer siga a tu lado trátala como a tu automovil. Si tu vehículo ya no sirve puedes comprar otro y manejarlo con la misma licencia. Si, en cambio, mudas de mujer tienes que aprender a manejarla como si fuera la primera vez.

Si te gusta mostrar el culo no te quejes si te lo manotean. Si te gusta mostrar las tetas luego no te hagas la recatada tapando el escote con la mano. Lo que tú muestras deja de ser exclusivo desde que despierta los deseos ajenos. Piénsalo; ya de vuelta de la velada donde luciste tus atributos estarás copulando en la cama de algunos de los asistentes.

Si te gusta Pelé; Pelé. Si te gusta Maradona; Maradona. Si te gusta Messi; Messi.
Yo me quedo con Xuxa, la mujer de Pelé.

Nunca digas; "yo copulo a menudo". Primero porque es de mal gusto hacer ostentación de las mujeres con que se tuvo relaciones. Y segundo porque yo tengo un vecino que se llama José Menudo y el hombre tiene un pésimo carácter y una manazas que parecen obra de forja.

© Pacoz
http://www.vecindiario.es
Saltar al Foro: