Portada · Noticias · Faq · Contacto · Colabora 08 Diciembre 2021 15:34
Navegación
las Ediciones
VSnail beta 1.0
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Aún no eres Miembro?
Pulsa aquí para registrarte.

¿Has Olvidado tu Contraseña?
Pulsa aquí para solicitar una nueva contraseña.
Pergaminos
Sindicación
Foros Noticias
Textos Enlaces

Comunidad
Vecind(i)ario, segunda etapa | Narrativa | el cuaderno
Publica© skurliginia - Una madona se echa la siesta V
fw
Super Administrador

Avatar Usuario

Mensajes: 675
Localización: Madrid, España
Registro: 25.06.08
Publicado el 03-03-2010 20:04
V

--..., las mencionadas posesiones son cedidas a María Florentina Sánchez Márquez quien confío distribuirá entre mis hijos cuando ella disponga.

Todas las posesiones de su madre pasaban a Tina, su compañera, la que había trabajado tanto como ella. Quizás porque Tina no tenía familia, quizás porque no quería que sus posesiones se vendieran y disgregaran dejándola sin hogar. Tal vez había demasiados casos de esos.

Pero aún aguardaba algo más.

-- Este sobre- añadió el notario mostrando un sobre más pequeño - contiene unas palabras que Marta Soler dirige a cada uno de vosotros. Como veis, está lacrado, como el anterior, y es voluntad de la fallecida, como así dejó escrito, que este sobre sea custodiado por Tina hasta que ella decida que es el momento oportuno de dar a conocer su contenido.

Tina no mostraba sorpresa, quizás porque no estaba escuchando o quizás porque Marta y ella ya habían hablado anteriormente de aquel sobre y de su contenido. Suspiró y dejó caer la cabeza hacia la derecha.

El pasante y el ama llaves firmaron, el notario cerró el maletín y guardó las gafas, Isabel colocó la silla en un crepúsculo de fuego, Pedro y su mujer enfilaron la puerta y los ojos grandes y alargados de Ana cayeron sobre Juan como los de una diosa egipcia apunto de sacrificarlo.

© skurliginia
http://www.vecindiario.es
Saltar al Foro: