Portada · Noticias · Faq · Contacto · Colabora 28 Marzo 2024 10:37
Navegación
las Ediciones
VSnail beta 1.0
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Aún no eres Miembro?
Pulsa aquí para registrarte.

¿Has Olvidado tu Contraseña?
Pulsa aquí para solicitar una nueva contraseña.
Pergaminos
Sindicación
Foros Noticias
Textos Enlaces

Comunidad
Vecind(i)ario, segunda etapa | Narrativa | el cuaderno
Publica© skurliginia - Una madona se echa la siesta
fw
Super Administrador

Avatar Usuario

Mensajes: 675
Localización: Madrid, España
Registro: 25.06.08
Publicado el 28-02-2010 18:20
I

Tina, que hasta aquel momento había logrado contener la pena y el dolor, se derrumbaba en aquellos brazos como si fueran los únicos capaces de comprender su desolación y compartir su tristeza.

Isabel fue la primera en reaccionar levantándose apresuradamente tras el estridente chirrido de una silla deslizándose sobre las baldosas.

-- Vamos, Tina, siéntate, Tina, anda, vamos- le susurraba mientras la tomaba con delicadeza de los hombros conduciéndola a una de las sillas que quedaban libres.

-- Creo que deberíamos terminar cuanto antes, Daniel, todo está siendo demasiado duro para ella- dijo dirigiédose al notario.

Daniel sacudió lentamente la cabeza mientras escondía su turbación dedicando más tiempo del necesario en abrir aquel maletín, en sacar el sobre dina cinco blanco que contenía, y en alzarlo finalmente ante todos con su mano izquierda. Se colocó sus gafas de montura negra maciza e hizo un gesto a un muchacho desgarbado que aguardaba en el umbral de la puerta quien, tras desaparecer unos minutos, regresó junto a una mujer que se atusaba el pelo y alisaba la ropa.

-- Este muchacho es José Fernández García y ejerce de pasante. La señora es Amparo Ruilacaba Méndez y es mi ama de llaves. Si todos estamos de acuerdo serán los testigos ajenos a la familia que la ley establece deben estar presentes en la lectura de este testamento.

Y mirando por encima de sus gafas, buscando la conformidad, abrió aquel sobre lacrado dina cinco.

© skurliginia
http://www.vecindiario.es
Saltar al Foro: