Portada · Noticias · Faq · Contacto · Colabora 21 Septiembre 2021 01:06
Navegación
las Ediciones
VSnail beta 1.0
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Aún no eres Miembro?
Pulsa aquí para registrarte.

¿Has Olvidado tu Contraseña?
Pulsa aquí para solicitar una nueva contraseña.
Pergaminos
Sindicación
Foros Noticias
Textos Enlaces

Comunidad
Vecind(i)ario, segunda etapa | Crítica | la lumière
Publica© znort - Re: Un profeta
fw
Super Administrador

Avatar Usuario

Mensajes: 675
Localización: Madrid, España
Registro: 25.06.08
Publicado el 14-09-2010 16:46
Archiduque Rainer Della Maif von Medina...
que necesariamente se va a desarrollar en la película, y como trata de un pequeño profeta, la titulé Un profeta


znort
claro c'est ça el problema, no vi ningún pequeño profeta. el asunto de los ciervos (o renos o cervatillos o lo que fueren), aun con su belleza y lirismo, es lo único que me pareció remotamente relacionado con el asunto profetil y más bien una asociación artificiosa y forzada. igual monsieur audiard sabe algo del guión que se quedó en la mesa de cortes y los demás no sabemos. mismoway un flim muy reomendable por todo, buenos personajes, actuaciones soberbias, y una historia que en realidad no tiene nada (o no se lo ví) pero cautiva por lo bien contada y por la riqueza de sus pejotas. de lujo.

siguiendo en la linea de pelis con puntazos incomprensibles, alguna recomendación. por ejemplo "dante 01", más lirismo cinematográfico francés pero esta vez ambientado en un film tan carcelario como scifi bizarre y pasado de vueltas. película absolutamente absurda, con una historia casi infantíl por no decir indecentemente chorra, desarrollo flojísimo hasta el ridículo en algunos momentos y con actuaciones memorablemente malas pero que aún así puede valer la pena ver como puro ejercicio estético y ejemplo de abuso del color, que es lo que creo que es, y en ese aspecto interesante. por algo es el estreno en solitario de marc caro, bastante flojo conociendo su historial.

más recomendaciones francesas, "le couperet", de costa gavras. aquí no hay trucos de luces ni pajas oníricas ni falta que le hacen una caricatura grotesca, deliciosamente feroz pero inquietantemente cotidiana de algunos aspectos tan anodinos como tenebrosos de nuestra civilización, esa factoría de aberraciones. fucking obra maestra, con perdón de leo. sin desperdicio. visionado obligatorio.
Editado por fw el 14-09-2010 16:47
http://www.vecindiario.es
Saltar al Foro: